Cómo Crimp y flauta una corteza de pastel



Que prensa y fluting el borde de un pastel añade un toque casero a casi cualquier pastel. Este borde decorativo es bien vale la pena el resultado atractivo.Todo lo que necesita es dos manos y un poco de atención al detalle. Siga las siguientes instrucciones para añadir un poco de dinamismo a tu próximo corteza de pastel.

Instrucciones

Cuchillo para la mantequilla

Clara

Frustrar

Recorte el exceso de masa de todo el camino alrededor de la tarta. Coloque la mano debajo del exceso de masa y presionar un cuchillo de mantequilla sin brillo en su mano.Mantenga los desechos para su uso posterior, si partes de la corteza tienen más masa.

Tire de la masa y apretar hasta el final alrededor del pastel para prepararse para prensar, haciendo una cresta. Si hay partes que no se puede tirar lo suficiente como para hacer que esta cordillera, use un poco de la masa le cortas en el paso 1. Para cumplir esta masa para el pastel, use un poco de clara de huevo, un huevo batido o agua.

Empuje de la cresta con un dedo de una mano y dos dedos de la otra mano. Presione con un dedo y pellizcar con dos dedos para dar un triángulo alrededor de la tarta. Gire el pie sobre la marcha, siguiendo el patrón de apriete para que el canto se riza.

Se quita la masa que cuelga hacia abajo mientras se aplaste todo el pastel. Si comete un error durante la configuración, presione la masa para alisarlo y luego doblar con los dedos otra vez. Si necesita más masa para corregir un error, basta con añadir un poco de pasta de desecho para el borde y utilice la clara de huevo, batido de huevo o agua como el pegamento.

Proteja el borde ondulado antes de hornear con papel de aluminio. El borde será demasiado marrón si se salta este paso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario