Cómo hacer el vestido de Cenicienta original

Cenicienta llevaba su vestido, con largos guantes blancos. 

Cenicientas ORIGINALES

Cenicienta es la clásica princesa de cuento de hadas que goza de un cambio de imagen de la pobreza a la riqueza y captura el corazón del apuesto príncipe. Muchas niñas disfrutan vestirse como Cenicienta para una fiesta temática o un evento especial. De la Cenicienta original de vestido en la película 1950 de Disney era blanco, aunque se modificó en los años 90 a la luz azul por motivos promocionales.



Lo que necesita

Vestido blanco largo o falda larga blanca y la parte superior

Tul blanco

Pegamento de la tela

Imperdibles

Cordón o cinta

Stick-en joyas

Guantes blancos largos

Blanco diadema o tiara

Negro gargantilla collar o lazo negro

Zapatos o bombas de plata o blanco



Use un vestido largo y blanco como base para este traje. Recorrer tiendas de segunda mano y los departamentos de novia de segunda mano para un vestido adecuado para adaptarse. El vestido básico puede ser muy sencillo, ya que va a agregar adornos. Lo ideal sería que el vestido debe ser sin mangas, o tiene, mangas de soplo cortas.



Hacer una enagua de tul para llevar debajo del vestido, para que sea la campana hacia fuera, lejos del cuerpo. Ate largas tiras de tul rígido en una cinturilla elástica con nudos corredizos para hacer una falda tutú de estilo.



Crear una sobrefalda de drapeado lazos de tul blanco sobre cada lado de la falda, llegando a un punto en el centro de la parte delantera cintura y la espalda. Asegure en su lugar por coser el tul o fijarlo con alfileres de gancho. Cordón de pegamento caliente o cinta en cubrir las patas si es necesario.



Añadir palo en joyas y adornos de strass en la falda y el corpiño del vestido. Si tu vestido tiene mangas, añadir pequeñas mangas abullonadas, envolviendo un lazo de tul blanco en la parte superior de cada brazo en los hombros y coser o fijar en su lugar.



Termina el look con largos guantes blancos. Use un collar de gargantilla negro, o hacer uno de la cinta negra, añadiendo palo en diamante decoraciones. Use una diadema blanca o tiara y el pelo largo pin up, lejos de la cara. Use zapatos o las bombas de color blanco o plata.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado de que la gargantilla no es demasiado apretado alrededor de su cuello.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario