Cómo hacer Escabeles exterior



Si te gusta relajarse en su porche o terraza, añadir algunos taburetes al aire libre en la zona. A continuación, puede realmente poner los pies en alto y apreciar la naturaleza. Con algunas fuentes, puede hacer taburetes al aire libre ligeros con tops tejidos que soportan cómodamente tus pies.

Instrucciones

6 pies de madera de 2 por 2 pulgadas

4 clavijas de madera 7/8-inch en longitudes de 3 pies

Cola para madera

Cinturón de acuerdo en dos colores

Taladradora eléctrica

Broca de 7/8 de madera

Papel de lija

Pintar o manchar

Sellador de agua

Tachuelas de tapicería

Martillo

Gobernante

Lápiz

Sierra

Gafas de seguridad

Lápiz

Cortar las 2-por-2 en cuatro patas de igual longitud (12 a 16 pulgadas, dependiendo de qué tan alto quiere el estrado para ser). Marque la madera con el lápiz en la longitud elegida y asegúrese de cortar hacia abajo de la marca de lápiz en cada pierna para evitar un taburete tambaleante.

Marcar y cortar las espigas de madera 7/8-inch en ocho pedazos largos de 16 pulgadas.

Mida y marque 1 pulgada de los extremos de dos 2-por-2, a continuación, hacer una segunda marca de 7 pulgadas de los otros extremos de las tablas. En los otros dos de 2 por-2, marca en 2 1/4 pulgadas de un extremo y 8 1/4 pulgadas desde el otro extremo.

Perforar un agujero profundo de 1 pulgada con el taladro de 7/8 en las posiciones marcadas de los 2-por-2. Los agujeros deben estar en el centro exacto de los tableros (1 pulgada de cada lado). Cuando haya terminado, usted debe tener un agujero en cada extremo de los cuatro 2-por-2. Pruebe el tamaño de cada agujero mediante la inserción de un extremo de una sección de pasador 7/8-inch en ella. El pasador debe quedar ajustado.

Haga una segunda marca de 1 pulgada por debajo de los dos agujeros en cada uno de 2 por 2, esta vez en el lado adyacente de la junta. Una vez más, tendrá que hacer agujeros profundos de 1 pulgada en los centros exactos de las tablas. Cada placa debe tener ahora cuatro orificios, dos en un lado y dos en un lado adyacente, que se ejecuta en un patrón escalonado. Pon a prueba tu diseño de montaje en forma de caja con las tablas, usando las clavijas como conectores. Los peldaños superior e inferior de la caja (formado por los tacos) deben correr en paralelo al suelo. Desmontar la caja.

Coloca una gota de pegamento de madera en cada uno de los agujeros, a continuación, volver a montar los 2-por-2 y tacos para formar la caja para el estrado. Fije las tablas y tacos y dejar que el pegamento se seque.

La arena y el tratamiento de la madera con dos o tres capas de mancha, seguido de un sellante resistente a la intemperie.

Tack un extremo de una longitud de cable de cinta de transporte en la parte inferior de la clavija de la parte superior, en la medida a un extremo de la espiga como sea posible. Estire el cable con la clavija opuesta, envuélvalo alrededor, y traerlo de vuelta a la primera. Seguir adelante hasta los mejores tacos están completamente cubiertas con el cable. Tack el cable hacia abajo con el martillo en el otro extremo de la espiga de la parte superior, en la parte inferior.

Entretejer el segundo cable, de diferentes colores con la primera en un patrón más de-bajo. Tack hacia abajo el cable en el extremo de la espiga no cubierto en el inicio y al final del cable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario