Cómo presentar una reclamación de seguro de interrupción de negocios



Para presentar una reclamación de seguro de interrupción de negocio, póngase en contacto con su agente inmediatamente después se produce el incidente o daño. Los robos también deben ser reportados a la policía inmediatamente. Sepa lo que su política específica requiere de ustedes, como fotos de documentación o profesional estimaciones de la reparación y las evaluaciones.

Tome las medidas necesarias después de un desastre para proteger su propiedad de daños adicionales al hacer reparaciones temporales. Si las reparaciones inmediatas a los aparatos que los contienen, salvo las partes dañadas para que el ajustador de seguros puede examinarlos. Enviar al menos dos ofertas por el costo de reparar o reemplazar la propiedad dañada cuando presente la reclamación.

Mantenga buenos registros de sus gastos de negocios y ganancias. Seguro de interrupción de negocio cubre las ganancias que hubiera obtenido, en base a sus registros financieros, había la catástrofe o el daño no se produjo. Para presentar una reclamación con éxito, necesitará registros financieros, recibos, facturas, información de proveedores, y las estadísticas sobre la época del año, la compañía está ocupado. Cuando presente un reclamo interrupción del negocio, ser capaz de mostrar los ingresos del negocio estaba generando, tanto antes como después de la pérdida.

Planee con anticipación para cualquier posible interrupción en su negocio y determinar qué medidas tomará para recuperarse. Conocer los costes de alcanzar y pasar a una ubicación temporal. planificar de antemano, usted será capaz de ayudar a diseñar estrategias en lo que se necesita para mover a una ubicación alternativa o tienen sitios de almacenamiento elegido para el espacio de alquiler a corto plazo.

Daños relacionados con el documento para su negocio y su propiedad. Cuando presente una reclamación, esté preparado para incluir datos externos de los daños a su equipo e inventario. Cuenta por cualquier defecto en la señalización exterior y zona de aparcamiento para los clientes que podrían detener el flujo de clientes a su negocio.

Negociar un acuerdo más grande si usted piensa que ha sido citado erróneamente. Póngase en contacto con el departamento de asuntos del consumidor de su compañía de seguros para evaluar la situación. Acceda a una lista completa de los departamentos estatales de seguros y comisarios, así como obtener de investigación, folletos y leer blogs de la industria de la información sitio web del Instituto de Seguros (ver abajo).

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