Cómo hacer flechas Origami

Haga un origami flecha, como una alternativa a extraer una flecha. 

ORIGAMI FLECHAS

Muchos origami técnicas de plegado se repiten y se aplican para crear diferentes formas y objetos. Por ejemplo, puede aplicar muchas de las técnicas de plegado para hacer un cohete de origami en una flecha origami, ya que producen una forma similar. Origami se puede producir con muchos tipos de papel, por lo que elegir lo que es conveniente para usted para crear una flecha origami. Elija un papel origami, periódico, papel de revista o papel de calendario. El papel que utilice no tienen que ser del mismo tamaño o en proporción al origami papel que miden de 6 por 6 pulgadas.



Lo que necesita

Origami de papel

Tijeras



Cortar el papel de origami en la mitad con unas tijeras. Sólo se necesita una cara del papel para doblar una flecha origami, por lo que puede producir dos flechas con una sola hoja de papel origami.



Dobla el papel origami por la mitad longitudinalmente y desarrollarse.



Coloque el papel de origami sobre una superficie plana de forma que los extremos cortos del papel están en la parte superior e inferior. Doble la esquina superior derecha hacia abajo mientras que recubre el borde superior hasta el borde del lado izquierdo.



Desdoble el papel. Una línea de pliegue diagonal aparecerá en la esquina superior izquierda del borde del lado derecho.



Doble la esquina superior izquierda hacia abajo mientras alinea el borde superior hasta el borde del lado derecho y desarrollarse. El documento aparecerá ahora con líneas de pliegue que forman una "X" con una línea de pliegue vertical corriendo por su centro.



Llevar el borde superior y hacia abajo para formar un pliegue en el punto medio del pliegue "X".



Coloque el pulgar izquierdo en el lado izquierdo de la línea de pliegue vertical en la parte superior y empujando hacia el borde plegado superior derecha hasta alinearse con la línea de pliegue vertical. Se formará un triángulo.



Traiga la solapa izquierda del triángulo que se acueste en la parte superior de su lado derecho.



Coloque el pulgar derecho en la parte derecha de la línea de pliegue vertical en la parte superior y empujando hacia el borde plegado superior izquierda hacia abajo a la línea con la línea de pliegue vertical. Se formará un triángulo.



Traiga la solapa derecha del triángulo que se acueste en la parte superior de su lado izquierdo.



Deslice los dedos por debajo de la forma del triángulo de los lados a medida que dobla los bordes laterales izquierdo y derecho de la capa inferior a la línea de pliegue vertical. Ángulos laterales del triángulo debe estar por encima de los bordes laterales doblados.



Dobla los bordes laterales paralelas izquierda y derecha resultantes de la línea de pliegue vertical. Ángulos laterales del triángulo debe estar por encima de los bordes laterales doblados.



Doble el borde inferior para que pueda meterlo debajo de la capa superior de la forma de triángulo para completar la primera flecha. Siga los mismos pasos para doblar otra flecha con la otra hoja de papel de origami que queda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario