Cómo hacer un Canopy fuera de una hoja

Construir un simple, multi-propósito con dosel con una sábana. 

CANOPY

Toldos pequeños tienen muchos usos. En la tradición judía, un pequeño pabellón llamado chuppa se utiliza en la ceremonia de la boda. Toldos también pueden proporcionar sombra o decoración. No importa lo que usted necesita una cubierta para, puede crear uno como un do-it-yourself proyecto simple,. Todo lo que necesitas hacer es construir un marco y encontrar una sábana regular del tamaño y del color para lograr el aspecto deseado.



Lo que necesita

3/4-pulgada PVC

4 conectores en codo de 3 vías PVC

4 5 - o cubetas de 10 litros

Juega arena

Hoja de cama

4 o más 3/4-pulgada abrazaderas a presión de PVC



Mida el área que desea cubrir con la cubierta y registrar las dimensiones en un pedazo de papel de desecho.



Construir un marco cuadrado de la parte superior del dosel mediante la conexión de cuatro piezas de 3/4-inch PVC con cuatro conectores en codo de 3 vías PVC. Cortar el PVC de las medidas de longitud y anchura establecidas en el paso 1.



Coloque el marco cuadrado en el suelo con la tercera apertura en los conectores de 3 vías hacia arriba.



Cortar cuatro piezas de PVC a la altura deseada para su dosel y una longitud de insertar en cada una de las restantes conexiones en el marco cuadrado.



Gire la estructura de la cabina en posición vertical y ajuste cada pata en un 5 - o un cubo de 10 galones. Centro de las piernas en los cubos y llenar cada cubo con arena para jugar. El peso de los cubos, mantendrá su dosel estable, al tiempo que permite que desmontar el marco si lo desea. Con el fin de hacer que su toldo fijo, puede llenar los baldes con cemento.



Coloque la hoja sobre la parte superior de la estructura de la cabina. Usted puede experimentar con diferentes ubicaciones para decidir si quiere que el exceso de material para colgar en la parte posterior del marco o en los lados.



Fije la hoja en su lugar con 3/4-pulgada abrazaderas a presión de PVC. Mantenga la hoja firmemente contra el tubo de PVC y pulse el lado abierto de la abrazadera de presión en contra de la PVC hasta que encaje en su lugar. Usted necesitará por lo menos cuatro abrazaderas --- una para cada lado de la parte superior del marco cuadrado --- pero usted puede optar por utilizar abrazaderas adicionales en las piernas.



Consejos y advertencias

Si desea cubrir toda la estructura de la cabina, usted puede optar por coser dos sábanas juntos en una máquina de coser.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario