Cómo hacer flores de la tela con pistolas de pegamento

Hacer estas flores de tela de algodón trenzado decorativo y tejidos de Quilter en una variedad de colores y estampados, completamente y sin costura. Decorar piezas de arte multimedia o la ropa y los accesorios, los de goma caliente para bolsas, vinchas y pinzas para el cabello, o pegar un pin bar en la parte posterior de la flor de llevar en una solapa de la chaqueta. Alternativamente, usted puede optar por pegarlas en accesorios para el hogar, tales como almohadas o las pantallas como decoración dimensional.

Lo que necesita

Tejido de algodón

Tijeras de tela

Hojas de fieltro

Botón decorativo



Cortar una tira de tela de algodón que es de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de largo para hacer una flor de 4 pulgadas de diámetro. Usted puede optar por hacer sus flores más pequeñas o más grandes mediante el ajuste de la anchura y las mediciones de longitud. Cortar las líneas rectas con las tijeras de tela para una flor formal, o rasgar las tiras para dar un borde irregular de flores rústicas.



Haga un nudo en un extremo de la tira de tela.



Corte un pedazo de fieltro que es de unos 5 cm de lado. Elija fieltro colores que coordinan con los colores de algodón, ya que el sentido puede mostrar a través de la flor final.



Coloca una gota de pegamento caliente en el centro de la pieza de fieltro, y luego presione el extremo anudado de la tira de tela en la cola para fijarlo.



Gire la tira de tela y luego crear una espiral envolviendo la tira retorcida alrededor del nudo pegado en el centro del fieltro. Añadir una gota de pegamento caliente al fieltro por alrededor de cada centímetro de tela, y presione el tejido en espiral de la cola. Continuar para torcer la tela y de la bobina, y agregó que la cola, hasta que llegue al final.



Un nudo en el extremo de la tela retorcida, y luego colocar una última gota de pegamento en el fieltro y presione el extremo en la cola para asegurar.



Cortar el fieltro alrededor del borde de la flor para eliminar el exceso. Recorte cerca de la orilla, con cuidado de no cortar la flor.



Coloca una gota de pegamento caliente en el centro de la flor, y pulsar un botón decorativo en la cola, si lo desea. Usted puede optar por dejar la flor como es, o crear un centro con el botón.

Consejos y advertencias

Nudo juntos dos o más tiras de coordinación de tela para hacer un colorido, flor de múltiples dibujos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario