Cómo hacer ligas para niños

Hacer atractivas las ligas de bajo costo para su hijo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Tejido

Interfaz

Colocar clips para la tela, doble punta

Máquina de coser



Mida desde la parte superior delantera de la cintura del pantalón de su hijo, por encima del hombro y la parte superior central de la cintura del pantalón, en la parte posterior. Anote la medición.



Coloque la tela y el material de interfaz en una superficie limpia y plana. Corte dos tiras de la tela y el material de interfaz, cada uno de 3 pulgadas de ancho y la longitud de la medición registrada en el Paso 1.



Colocar una tira de interfaz en el lado derecho, o lado impreso, de cada una de las dos tiras de tela, que coincidan con los bordes lo más estrechamente posible.



Doble la tela y una combinación de interfaz a la mitad, a lo largo, y un equipo de una costura 1/4-inch por los bordes abiertos de la longitud, dejando los extremos abiertos. La interfaz está en el interior del pliegue. Repita este proceso en la segunda tela y tiras suspender interfaz.



Gire ambas tiras del lado derecho hacia fuera. Pulse la tela y costuras plana, utilizando un conjunto de hierro en el ajuste de calor apropiado para el tipo de tejido.



Cortar un clip unido a la elástica de un extremo de la pinza en forma de tela, dejando el otro sujetador conectado a la tira elástica. Repita este proceso con el otro clip en forma de tela.



Tema una tira de tela de extremo a través de la abertura en el clip único y doblar sobre la parte inferior de la abertura del clip hacia la parte posterior de la tira de tela. Girar el borde de la tela cruda debajo de 1/4 de pulgada, doblar de nuevo por 3/4 pulgadas, a continuación, la máquina-puntada del borde doblado hacia el lado posterior de la tira de la liga, asegurar el clip en su lugar. Repita el proceso con la segunda tira de liga.



Deslizar la tira elástica unida a cada uno de los dos clips restantes en cada uno, abierto listón de terminación de la liga restante. Ajustar el elástico en el interior de cada tira liga hasta que la longitud de la liga entre los clips en los extremos opuestos de la liga es igual a la medición registrada en el Paso 1. Se unen en su lugar, utilizando alfileres.



Ponga los tirantes espalda a su hijo para asegurar la medición es correcta. Realice los ajustes, tales como el corte del extremo de la tela un poco más corto, si es necesario. Retire los tirantes de su hijo.



Meta los bordes de la tela contra la liga de primas bajo el elástico y la máquina en punto a través de la liga, a lo ancho, asegurar el elástico al extremo de la tela. Coser a través de la anchura dos veces para mayor resistencia.



Coloque los tirantes de su hijo, enganchando los clips sin elástico a los lugares adecuados en el pantalón de cintura delantera. Traiga los tirantes sobre los hombros y cruzarlos en el centro de la espalda inferior de su niño, sujetando juntos en el punto donde se cruzan, con un alfiler.



Retire los tirantes de su hijo y tirantes máquina unir en el punto donde se intersectan. Cosa varias filas paralelas de costura o crear un cuadrado o un rombo con la costura para proporcionar resistencia en el punto de intersección.

Consejos y advertencias

"Lado derecho" es un término que hace referencia a coser el lado impreso de la tela, o el lado que se expone en el punto final. Clips de la liga están disponibles en las tiendas de tela y en línea en muchos colores y estilos y formas, como los osos de peluche, en caso de que desee utilizarlos. Debe añadir su elástica para estos si su uso en la fabricación de tirantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario