Cómo hacer forros de lana de botas de lluvia

Haga sus propias camisas para sus botas de lluvia. 

Capas de vellón

Si usted es como la mayoría de la gente, no le gusta los días de lluvia, pero el clima húmedo puede ser refrescante, si usted está usando las botas que mantienen los pies secos. Botas de lluvia son el calzado esencial para una tormenta y por lo general están hechas de goma y otros materiales a prueba de agua. A diferencia de las botas de nieve de invierno, botas de lluvia normalmente no alineados. Para usar sus botas de lluvia en los climas más fríos, hacen sus propias polar camisas para mantener los pies calientes.



Lo que necesita

Fleece paño

Máquina de coser

Aguja e hilo

Tijeras

Papel carbón

Cinta métrica



Mida o trazar los pies para determinar el tamaño de su vellón revestimientos. Dibuja el contorno de una pulgada más grande que el exterior de su pie izquierdo y derecho para proporcionar un amplio espacio para la costura. Mida la altura y la circunferencia del eje o la parte superior de las botas para determinar el tamaño de esta parte de la bota.



Utilice la luz de paño de lana de peso medio o utilizar el material de viejas camisetas de lana. Coloque el papel de calco sobre la tela y corte los tamaños necesarios. Cortar el pie o la zona de la plantilla y dos piezas para formar la zona que cubre el pie. Corte un pedazo largo para formar el eje de arranque. Corte los pedazos de la otra bota.



Coser la parte inferior pedazo plantilla de las dos piezas que formarán el área que cubre el maletero, para hacer una zapatilla. Coloque la pieza de eje circular mucho en la zapatilla para hacer el revestimiento de arranque terminado. Repita para la otra bota.



Coser las piezas juntas para hacer que el área que cubre el pie y el eje de las botas con una máquina de coser o aguja e hilo. Hem la parte superior de la camisa de lana doblando una y coser con la aguja e hilo para hacer un borde perfectamente terminado.



Inserte el vellón revestimientos en las botas o usarlos sobre sus calcetines antes de ponerse las botas de lluvia. Asegúrese de que las botas son cómodas para caminar antes de aventurarse en la lluvia.



Consejos y advertencias

También puede utilizar un viejo suéter de lana ligera para hacer forros de lana de botas de lluvia. Sin embargo, el uso de tela hecha a partir de materiales naturales, más transpirable que asegúrese de que sus pies no pueden comenzar a sudar y caliente.



No utilice material de lana muy gruesa para que los forros de lana, ya que esto puede hacer que las botas le quedan muy apretados. No use forros de lana en botas que ya cuentan con un forro o son muy ajustados, ya que esto puede hacerlos demasiado pequeño y restringir la circulación sanguínea en los pies.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario