Cómo limpiar neumáticos Longboard

Limpie su longboard ruedas después de un viaje a través de la tierra. 

LONGBOARD

Después de cruzar por una acera cerca de la playa o tomar una pista off-road en su longboard, encontrará una costra de suciedad y arena alrededor de la parte exterior de los neumáticos. Mantener la suciedad de los neumáticos es importante, los desechos pueden hacer poco a poco su camino en los cojinetes y ralentizar todo el paseo. Neumáticos Longboard están hechos de poliuretano o de goma sólida, ambos materiales son durables y fáciles de limpiar. Puedes brillar por sus llantas sucias con productos comunes de limpieza del hogar.



Lo que necesita

Llave 1/2-pulgada

Jabón suave

Cepillo de cerdas duras matorrales

Toalla

Solvente

Trapo



Afloje las tuercas que sujetan las ruedas a sus camiones, o de los ejes de plata en la parte inferior de la tabla, con una llave 1/2-pulgada. Retire las cuatro tuercas y los puso a un lado.



Levante cada neumático de su eje y colóquelo sobre una toalla. Prepare una solución de agua y unas gotas de jabón suave. Se agita la solución hasta que el agua esté espumosa.



Enjuague la superficie de rodadura y el borde exterior de cada rueda bajo un grifo abierto. Esto se saturará y aflojar la suciedad apelmazada-on.



Saturar la cabeza de un cepillo de cerdas duras. Frote la superficie de rodadura de cada neumático a fondo, pasando gradualmente a los bordes y laterales. Enjuague cada neumático bajo un grifo abierto, y luego séquela con una toalla.



Mojar un trapo en un disolvente tal como alcohol o alcohol isopropílico. Mejora de las marcas de pintura, arañazos asfalto y otras manchas difíciles con el trapo.



Deje que el solvente se evapore completamente antes de cambiar las ruedas de sus ejes. Reemplace las tuercas y apriete de modo que los neumáticos son todavía capaces de girar libremente.



Consejos y advertencias

Evite que le entre agua o disolvente en los rodamientos que están empotradas en el neumático. Estos deben limpiarse por separado para obtener los mejores resultados.



Siempre use un casco y el acolchado de protección total, mientras que el longboard. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves.



 

1 comentario:

  1. Empezaré a hacerlo ya que desde que he comprado el coche no lo he hecho ni una vez y quiero hacerlo antes de irme de vacaciones para que no pase nada, gracias Lucía

    ResponderEliminar