Cómo hacer galletas de jengibre Fácil



Estas galletas de jengibre fácil sólo requieren unos pocos ingredientes simples para hacer. Su textura suave y rico sabor te dejará con ganas de más!

Instrucciones

1 (6 oz) paquete de azúcar, sin grasa pudín de caramelo libre (ok instantánea)

3/4 taza de mantequilla o margarina

3/4 taza de azúcar morena

1 huevo

2 1/4 taza de harina

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharada de jengibre molido

1 1/2 cucharadita de canela en polvo

1 tubo

nuevo

Betty Crocker glaseado decoración, blanco

En un tazón, crema de caramelo con leche, el azúcar morena y la mantequilla en un tazón. Una crema, añadir el huevo y mezclar bien. Añadir la harina, el bicarbonato de sodio, el jengibre y la canela. Mezcle hasta que esté bien mezclado. Coloque la masa mezclada en el refrigerador y deje que se enfríe durante una hora.

Extienda la masa sobre una superficie enharinada hasta espesor de 1/4 de pulgada. Cortar con un cortador de galleta de jengibre. Coloque las galletas en una bandeja engrasada o sobre papel de pergamino. Hornear en horno precalentado a 350 grados durante 9-11 minutos. Retirar del horno y coloque en el estante de cable que se enfríe.

Decorar las galletas con el tubo de glaseado, asperja, dulces, u otras decoraciones. Hace aproximadamente 16 galletas. Cada galleta tiene aproximadamente 185 calorías y 9 gramos de grasa (si se utiliza la mantequilla tradicional). Usando la mantequilla o margarina ligera hará que las galletas menos grasa y menos calorías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario