Cómo instalar barriles de lluvia



Barriles de lluvia correctamente instalados ahorrar agua y dinero, y ayudar a crecer su jardín. Normalmente, los barriles de lluvia son de reciclados barriles de 55 galones. La parte superior e inferior tienen grifos empotrados. En el interior del cilindro se encuentra una placa montada sobre una rejilla de aluminio.Los barriles de lluvia vienen con mangueras de cinco pies con accesorios de cierre. Los buques están llenos con la manguera en el barril de lluvia, y el agua se utiliza para regar el jardín. Para instalar un barril de lluvia, su hogar debe tener canalones y bajantes una. Si su casa es que carecen de estas, debe instalar primero.

Instrucciones

Nivel

Conecte el adaptador de bajante universal de la barril para agua en el tubo bajante de la canaleta.

Haga un soporte barril de lluvia cerca de seis pulgadas de alto y nivel. Utilice bloques de cemento o alguna otra superficie dura. Los barriles de lluvia son pesados ​​cuando está llena y se cae cuando su base no está nivelada.

Marque el tubo de bajada de agua a la altura adecuada y cortar con una sierra para metales. Asegúrese de dejar seis pulgadas adicionales para que el tubo tiene espacio para guardar hasta el interior del cañón.

Deslice el barril de lluvia hacia el tubo de bajada. Use un par de pinzas para doblar los bordes del tubo de bajada si no encaja fácilmente en la abertura del barril.

Dirigir la manguera de rebose hacia el césped o un área de paisajismo para la escorrentía puede ocurrir sin causar daño, si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario