¿Cómo hacer germinar un pimiento

La temperatura del suelo es crucial exitosa germinación de las semillas de pimienta.

Lo que necesita

Semillas de pimiento

Contenedor

Mezcla para macetas

Pulverizado musgo

Agua

Bandeja Sugerir Edita Prepare el contenedor



Iniciar interior las semillas aproximadamente ocho semanas antes de que se espera de la última helada. Plantas Pimiento no toleran temperaturas del suelo por debajo de 65 grados Fahrenheit. A partir pimientos interior se extiende la temporada de cultivo, ya que no tiene que esperar a que la temperatura exterior para calentar.



Use un recipiente que es por lo menos 5 pulgadas de profundidad. Recipientes de germinación de semillas hechas de turba u otro material biodegradable son ideales porque cuando las plantas de pimiento están listos para trasplantar al aire libre, puede evitar la interrupción de raíz mediante la plantación de todo el bote. Sea cual sea el tipo de envase que elija, asegúrese de que se drena suficiente.



Llene el recipiente con una ligera mezcla de rellenado. Busque productos que contengan turba, humus de turba, perlita, cal dolomítica o yeso. Tamp la tierra en el contenedor, pero no demasiado fuerte.



El agua de la mezcla para macetas a fondo, pero no saturarlo. Irrigación la mezcla de tierra antes de plantar las semillas evita que las semillas de flotante a la superficie, que por lo general ocurre cuando las semillas recién plantados se regaron por encima.



Presione las semillas de pimiento en la mezcla de tierra de 1/4 de pulgada de profundidad. Cubrir la parte superior con una fina capa de musgo sphagnum pulverizado para ayudar a prevenir el ahogamiento, que es una enfermedad fúngica que afecta a las plantas de semillero. Puede matar las plántulas antes de que incluso se rompen a través de la superficie o cuando la plántula es sólo una o dos pulgadas de alto.

Mantener los contenedores Seeded



Mantenga los recipientes sembrados caliente. Los pimientos verdes no germinan en el suelo por debajo de 65 grados, pero de 80 a 90 grados es el mejor. Mantenga el aire en el ambiente de crecimiento entre 70 y 75 grados. Coloque el recipiente en la parte superior de un refrigerador para mantener los recipientes calientes.



Ponga el contenedor dentro de una bandeja y añadir agua a la bandeja para regar las semillas. Mantenga la mezcla de tierra constantemente húmedo, pero no encharcado. Una vez que el suelo es lo suficientemente húmedo, volcar el resto del agua en la bandeja.



Espere hasta 10 a 14 días para el pimiento germinación a suceder. Cuando las plántulas de seis a ocho semanas de edad, comience a endurecer a retirarse, colocándolos fuera en un área parcialmente sombreada, protegida del viento. Comience con sólo una o dos horas al principio, y poco a poco exponerlos más durante la próxima semana o dos.

Consejos y advertencias

Consulte con la oficina de extensión local para averiguar qué variedades de pimiento que crecen mejor en su región. Variedades de pimiento de ciclo corto son muy adecuados para las regiones más frías, con veranos más cortos.

Compra semillas de pimiento en un vivero de buena reputación o distribuidor de semillas para evitar las semillas defectuosas o enfermas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario