Cómo hacer un Hortensia Diadema

La forma de las hortensias hacen fáciles de crear.

Lo que necesita

Cartón

Lápiz o marcador de tela

Venda

Sentido

Tijeras

Cuentas

Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento

Aguja

Hilo



Haga un patrón. Mira una foto de una hortensia y lo utilizan para esbozar un esquema en un pedazo de cartón.



Cortar la hortensia cartón. Use cortadores o tijeras caja, y cortar a lo largo de las líneas que dibujó.



Trazar la hortensia en piezas de fieltro. Usando cualquier color que te gusta, coloque el patrón de cartón en el lado equivocado del fieltro, y rastrear a su alrededor con un lápiz o marcador de tela. Asegúrese de que el color no va a sangrar a través de la tela y se muestran en el lado derecho del sentido.



Recorta las hortensias fieltro. Use un par de tijeras afiladas tela y corte en las líneas de sus hortensias.



Coloque una gota en el centro de cada hortensias con pegamento caliente. Utilice cuentas de perlas o cuentas de colores que coinciden con las hortensias fieltro. Utilice una cuenta grande o varios más pequeños. Deje que se seque completamente antes de terminar la cinta.



Coloque las hortensias sentido a la diadema. Utilice un paño o plástico uno, dependiendo de su preferencia. El uso de pegamento caliente, coloque cada hortensias donde quieras. Corre fuera de oreja a oreja o agruparlos sólo fuera del centro en la parte superior de la diadema. Si usted los está agrupando, los cosen con hilo y pegamento de todo el grupo en una sola vez. Deje que el pegamento se seque por completo antes de usar la diadema.

Consejos y advertencias

Fieltro diademas hortensias son un gran accesorio para las bodas, fiesta de graduación o las fiestas del té.

Prepare todos los materiales y permitir a las jóvenes a juntar las vendas en una fiesta de cumpleaños o fiesta de pijamas.

Si sólo juegas a llevar la cinta una vez, pegamento caliente hortensias frescas en que va a durar un par de horas.

Si no desea crear hortensias sentido, comprar los productos falsificados en una tienda de artesanía y pegarlas en la cinta craneal.

Tenga cuidado al trabajar con una pistola de pegamento caliente, ya que no representa un riesgo quemadura si no se utiliza correctamente. Consulte las instrucciones del producto para obtener las instrucciones para su pistola de pegamento caliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario