Cómo hacer grandes en forma de estrella linternas de papel India

Añadir iluminación suave a cualquier evento con linternas de papel estrella. 

INDIO EN FORMA

Estrella en forma de faroles ganaron popularidad en los Estados Unidos después de su uso en la película de Disney 2011 Prom. Las decoraciones tradicionales de la India añaden un brillo alegre y ambiente festivo a cualquier celebración. Usted puede hacer su propia estrella personalizada linternas de bajo costo con todo el papel del libro de recuerdos y una cadena de luces de Navidad. Para guardar el trabajo, conseguir un grupo de estudiantes o miembros del club junto a ayudar a que las estrellas.



Lo que necesita

Álbum de recortes de papel

Gobernante

Marcadores de colores

Glitter

Craft pegamento

Cadena de bulbo grande LED luces de Navidad



Imprima la plantilla de punto de estrella (ver Recursos). Si imprime la imagen que está, cada punta de la estrella será igual al tamaño de los puntos de la plantilla. Ajuste el tamaño de la configuración de la impresora para hacer la plantilla más grande o más pequeño.



Corte la plantilla a lo largo de la línea de trazo continuo y rastrear en un pedazo de papel de bloc de notas de color. Cortar el papel de bloc de notas y hacer un pequeño corte en el papel entre la C y la E pestañas.



Decorar el punto neutro con marcadores de colores y el brillo, si lo desea.



Dobla el papel del libro de recuerdos, con las líneas de puntos en la plantilla como guía para dónde doblar. Si tiene problemas, un lápiz las líneas de puntos sobre el lado plano del papel del libro de recuerdos antes de doblar, con una regla para que las líneas rectas. Hacer todos los pliegues en la misma dirección, opuesta a la cara decorada.



Pegue el tab de la cara B.



Haga cuatro más puntos estelares de acuerdo con las instrucciones anteriores. Después de reunir todos los puntos, cola en la ficha C del primer punto de la parte D del segundo punto y el pegamento en la ficha E del primer punto de la parte C del segundo punto. Continúe pegando las fichas de este patrón hasta que haya completado una estrella. Espere a que el pegamento se seque antes de continuar.



Corte un pequeño círculo con cuidado entre dos de las estrellas puntos. Haga el círculo un poco más pequeño que el diámetro de las bombillas de Navidad en su punto más ancho.



Deslice suavemente la estrella sobre una luz de Navidad.



Repita el proceso hasta que la luz de la secuencia está lleno de estrellas de papel.



Consejos y advertencias

Use bombillas de luz clara para el mejor efecto visual.



No utilice las luces con potencia superior a 40 watts.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario