También puede utilizar los conos con cintas como parte favores.

También puede utilizar los conos con cintas como parte favores. 

CINTAS favores.

Decoraciones de la boda cono sirven una variedad de propósitos en una ceremonia de boda. Por ejemplo, con flores o ramos en los extremos de los bancos, así como pétalos de sujeción para las damas de honor de llevar. Cones también tienen arroz, que se pueden distribuir a los invitados al final de la ceremonia. Haga sus propios conos para una ceremonia de boda con unos materiales sencillos.



Lo que necesita

Papel Cartulina

Transportador ni brújula

Gobernante

Lápiz

Tijeras

Grapadora

Cinta

Cinta

Perforadora

Pistola de pegamento caliente

Café de filtro cónico (opcional)



Dibuje un círculo en la parte posterior (lado blanco) de un trozo de papel cartulina, utilizando un transportador o un compás. Con una regla, divida el círculo en tres segmentos iguales y simétricas dibujando tres radios. Corte cada segmento.



Doble cada segmento en un cono por un poco por encima de los bordes rectos. Frente a la cara impresa del papel hacia el exterior.



Grapa el cono juntos, donde los bordes se superponen. Evitar el uso de pegamento como un adhesivo, ya que es menos seguro. Reforzar con cinta a lo largo del interior del cono, donde la cinta no se mostrará.



Coloque una cinta. Para utilizar la cinta para colgar el cono, perfore dos agujeros en la parte superior del cono en los extremos opuestos. Nudo cada extremo de la cinta alrededor de un agujero. Para utilizar la cinta para fines decorativos, atar la cinta en un arco. Pegamento caliente del arco al cono a lo largo del borde superior.



Consejos y advertencias

Utilice una tarjeta de papel decorativo para hacer los conos formal y elegante aspecto. Muchas tiendas de artesanía venden cartulina con textura, como estampados de flores de fieltro o papel brillaban. Seleccione los colores que se corresponden con los colores de la boda o los motivos de decoración.



Si se usa el cono para mantener el arroz u otros objetos pequeños, colocar un filtro de café cónica interior del cono. Esto evitará que el arroz se deslice fuera de las grietas y causando un caos en la iglesia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario