¿Cómo hacer Jailbreak a un iPod touch con la Guía de Redsn0w

Jailbreak permite personalizar el iPod Touch.

En el momento de la publicación, iOS 4.3.5, lanzado 25 de julio 2011, es el firmware más reciente disponible de Apple para sus dispositivos móviles como el iPod Touch. Aunque se puede hacer jailbreak a un iPod Touch en este firmware, que será un jailbreak tethered en el momento de su publicación. Esto significa que cada vez que se reinicia el dispositivo, tendrá que conectar el iPod al ordenador y realizar el jailbreak de nuevo.La herramienta Redsn0w es capaz de hacer un jailbreak untethered para iOS 4.3.3. resolver Explorador de

Lo que necesita

Redsn0w 0.9.6rc15

IOS 4.3.3 IPSW

ITunes 10.2.2 o superior

Tercera o cuarta generación de iPod Touch

Cable USB



Descargar Redsn0w y iOS 4.3.3 desde Osxdaily.com. Guarde los archivos en el escritorio o en la carpeta de descarga.



Lanzamiento de iTunes y haga clic en, Ayuda, Buscar actualizaciones. Deja que actualizar a la versión más reciente disponible.



Conecte el iPod al ordenador mediante el cable USB. Si la ventana de reproducción automática de Windows aparece, haga clic en la X para cerrarla.



Volver a iTunes y haga clic en el icono que representa el iPod Touch. Se aparece en Dispositivos en la columna de la izquierda.



Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en Restaurar.



Busque el archivo de iOS 4.3.3 que descargó anteriormente y haga clic en Abrir. El firmware se actualiza - o con efecto retroactivo en este caso - a esta versión.



Mantenga pulsado el botón de encendido, deslice el dedo a través de diapositivas de Power Off. Asegúrese de que el dispositivo está apagado antes de proceder.



Redsn0w doble clic y encuentra iOS 4.3.3 en la ventana. Haga clic en Siguiente. Espere unos minutos mientras Redsn0w carga los archivos necesarios.



Coloque una marca de verificación Install Cydia, a continuación, haga clic en Siguiente.



Espere a que el el símbolo del sistema, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido, el botón Inicio simultáneamente durante 10 segundos. Después de 10 segundos, suelta Power, pero seguir manteniendo Home. Esto coloca el iPod en modo DFU. Si tiene éxito, la fuga de la cárcel, se completará automáticamente.



Compruebe la pantalla de inicio para el icono de Cydia para confirmar la fuga de la cárcel.

Consejos y advertencias

Si Cydia no está en la pantalla de inicio, ejecutar Redsn0w y rehacer el jailbreak desde el principio.

Jailbreaking su dispositivo Apple no es ilegal, pero se anula la garantía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario