Cómo hacer un Outrigger de Pesca

Pesca en kayak sin la estabilización puede ser peligroso, un arbotante es una solución simple.

Muchos pescadores quieren combinar su pasión por la pesca en alta mar con su amor por el kayak, pero encuentra kayaks tradicionales demasiado inestables para un viaje seguro a los lugares donde los peces se congregan. Una alternativa rentable a la compra de un kayak especialmente diseñado para la pesca de altura es la construcción de un balancín: una estructura que se conecta al kayak y aumenta la seguridad de la embarcación en aguas difíciles. Con un poco de tuberías PVC, vio un PVC y algunos suministros adicionales, será la pesca en el mar en poco tiempo. Maneras Que tomate

Lo que necesita

2 tubos de PVC, 10 metros de largo por 3/4 de pulgada

Tubería de PVC, 10 metros de largo por 1/2 pulgada

Cinta métrica

Cuaderno

4 de langosta boyas con agujeros de 3/4 pulgadas

2 piezas de codo de PVC de 3/4 de pulgada

2 PVC tee piezas, 3/4 pulgadas a 1/2 pulgadas

Tubo de cemento de PVC

Paquete de bandas de sujeción ultra-resistencia

4 tapas de PVC, 1/2 pulgada

Utilidad vio o vio especializada PVC



Conectar dos de los codos de PVC de 3/4 pulgadas en cada extremo de la 10 pies por tubo de PVC de 3/4 pulgadas. Asegúrese de que cada uno de los brazos colgando de los dos codos de PVC quede hacia arriba.Bloquee las piezas en su lugar con cemento de PVC.



Medir y registrar la altura del kayak con cinta métrica. Reste 10 pulgadas desde el valor de la altura medida para obtener la longitud de los tubos que se conectarán a las boyas de langosta.



Vio dos piezas de la tubería de PVC de 3/4 pulgadas de la segunda tubería de 10 pies de largo con la utilidad o especializados PVC vieron. Conectar cada uno de estos tubos pequeños a los codos en el extremo de la tubería de PVC largo. Bloquee las piezas en su lugar con cemento de PVC.



Conectar cada uno de los dos 3/4 a 1/2 pulgadas conectores de reducción de PVC a los extremos de las secciones 3/4 en el extremo de la tubería larga. Bloquee las piezas en su lugar con cemento de PVC.



Vio cuatro piezas de 24 pulgadas de tubo de PVC de la tubería de 1/2 pulgada. Conectar estas cuatro piezas de cada uno de la langosta boyas, el deslizamiento en los agujeros del centro. Asegúrese de que 3/4 pulgadas de la tubería insertada permanecen visibles por los agujeros en las boyas. Tapar cada uno de los cuatro extremos estrechos de los tubos insertados con una tapa de PVC. Bloquee las piezas en su lugar con cemento de PVC.



Conecte las boyas a la reducción de los tee piezas. Bloquee las piezas en su lugar con cemento de PVC.



Centro de la tubería de 10 pies de PVC horizontalmente encima del kayak, de modo que cada boya es la misma distancia de la sede del kayak.



Ate el tubo largo de PVC para el kayak con las bandas de sujeción a través de ojales en la parte izquierda y derecha de llantas agujero asiento del kayak. Las bridas deben rodear la circunferencia de la caña y también se enganchan en el kayak, la conexión de los dos cuando la brida de plástico se tira bien cerrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario