¿Cómo hacer Lattice llavero

Enrejado llavero también se conoce como despilfarro y es una actividad popular de artes y oficios en el campamento de verano para niños en edad escolar. Puede tejer despilfarro de casi cualquier material filiforme, pero gimp, o plano, rosca de plástico, es el material más popular. Rosca de plástico plana es durable y fácil de manipular en la toma de la red, que tiene una larga estructura cúbica. Rejas también hacen coloridos llaveros que son fáciles de localizar en una mochila o bolso.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

2 longitudes de hilo plano de plástico, de cualquier color

Hook, opcional

Cortar dos trozos de hilo plano de plástico en diferentes colores de su elección. Sus longitudes de hilo tendrán que ser 9 veces la longitud de su llavero terminado. Así que si usted desea hacer un llavero de 4 pulgadas, tendrá 3 metros de hilo plano de plástico.

Prepare sus longitudes de hilo para comenzar la puntada de barril, también conocida como la caja de la puntada, que hará que la duración de su enrejado llavero. Encontrar el punto medio de cada tramo de hilo y el nudo juntos en este punto medio.

Sostenga el punto medio anudado firmemente a la superficie de trabajo. Usted debe tener cuatro longitudes de hilo plano en forma de cruz o de signo, así: +. Tomar la longitud de hilo que se extiende hacia arriba y doblar sobre y a través de la longitud de hilo que se extiende directamente hacia abajo. Repita con el hilo hacia abajo se extiende, doblándola hasta que comenzó la primera longitud de hilo.

Tome el trozo de hilo que se extiende a la derecha de la formación transversal y doblar hacia el lado izquierdo, el tejido sobre la parte superior de la longitud del hilo que doblado primera y debajo de la longitud del hilo que doblado segundos.

Tomar la longitud de hilo que se extiende a la izquierda de la formación transversal y doblar hacia el lado de la derecha, el tejido que por debajo de la longitud de hilo que doblado primera y sobre la parte superior de la longitud de hilo que doblado segundo.

Tire todas las longitudes de hilo tensas para asegurar la puntada. Repita los pasos 3 a 5 para crear puntos de caja en la parte superior de uno al otro hasta que su enrejado llavero alcance la longitud deseada. Las longitudes de los hilos se alternarán lados a medida que completa cada punto, lo que resulta en un estrecho pilar colorido y decorativo de puntadas.

Fije el final del enrejado llavero para un llavero vacío mediante la vinculación de los restantes tramos de rosca de plástico en un nudo alrededor del anillo de metal. Usted también puede hacer un pequeño lazo con el resto de longitudes de hilo, un nudo para asegurar, cortó el hilo sobrante y coloque la rejilla para el llavero como lo haría una llave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario