Cómo hacer mano Pom-Poms

Hacer casera pompones de porristas en ciernes. 

MANO POM-POMS

Utiliza Famoso en actividades de porristas, mano pompones también mantener entretenidos a los niños en el recreo. Pom-poms hizo uso de bolsas de plástico recicladas hacen un crujido satisfactorio cuando son sacudidos, y son ideales para los niños para usarlos como instrumentos de percusión que se dan en el tiempo a la música. Úsalos en lugar de los instrumentos más fuertes tales como panderetas o tambores.



Lo que necesita

10 bolsas de plástico

Grapadora

Tijeras

Clavija de madera de 6 pulgadas

Cinta aislante



Capa de 10 bolsas de plástico en la parte superior de uno al otro sobre la superficie de trabajo y alinee los bordes inferiores.



Staple las partes inferiores de las bolsas juntos. Coloque las grapas media pulgada desde la parte inferior de las bolsas y la posición de las grapas de media pulgada de distancia.



Cortar las asas de las bolsas, de corte en línea recta a través de las bolsas, la mitad de una pulgada por debajo de las asas.



Suavizar las bolsas en el suelo por lo que están mintiendo tan plano como sea posible, a continuación, cortar una franja profundamente en las bolsas, cortando desde el extremo del mango hasta el final con grapas. Haga los cortes de media pulgada de distancia y dejar de cortar 2 pulgadas de las grapas.



Envuelva el extremo grapado de las bolsas herméticamente alrededor de un extremo de la clavija de madera, a continuación, envolver la cinta aislante alrededor de las dos bolsas y hacia abajo la longitud de la espiga para asegurar los pompones y crear un mango.



Agite el pom-pom para esponjar las hebras de plástico, y darles mayor añaden por arrugando ligeramente con las manos.



Consejos y advertencias

Capa activa colores de bolsas de plástico alterna para hacer más brillantes pompones.



Materiales alternativos para la toma de mano pompones incluyen curling cinta, papel crepé y papel de aluminio.



Si usted no tiene una clavija de madera, hacer un mango de un tubo de cartón toalla de papel o enrollar hojas de periódico.



Hacer pequeños pompones cortando más de las bolsas junto con las manijas. Usted también puede hacer más grande o más pequeño pompones con bolsas más o menos plástico y corte el borde en tiras estrechas.



 

1 comentario: