Cómo hacer Medallones Suelo Madera

Un embutido creativa añade un montón de estilo a un piso de madera.

 

MEDALLONES DE MADERA

Casero de la decoración interior es más innovador con la adición de una madera medallón en un piso de madera. Estos medallones llevar un estilo sofisticado y elegancia a una casa mediante la adición de un punto focal atractivo para una habitación. Crear un medallón bien diseñado, con habilidad y creatividad sin tener que gastar miles de dólares en un artesano y el instalador. Utilice restos manchados de madera, herramientas regulares de la casa y un patrón para hacer un distintivo piso medallón con incrustaciones.

 

Lo que necesita

Papel y lápiz

Mancha de 2 tonos madera

Amplia pincel

Cinta métrica

Brújula Delineante

12 piezas de 1 metro de largo de 1 por 4 tableros

Sierra de mesa

2 pies por 2 pies pedazo de madera contrachapada

Cola para madera

5/8-inch brad uñas

Martillo

Rompecabezas

 

Dibuja un diseño que complementa su estilo distintivo. Sea creativo con diseños geométricos simples, como una estrella, diamantes o círculos. Usa el dibujo para guiar su proyecto. El modelo más sencillo es un medallón en forma de estallido estelar donde la estrella tiene 12 rayos en forma de diamante que reparten de la media. Cada rayo será de dos colores.

 

Teñir seis piezas de chatarra de 1 por 4 tableros con mancha de madera y una gran brocha. Teñir otras seis piezas de chatarra 1-por-4 sea un encendedor o un tono más oscuro que los primeros seis piezas. Permitir que todas las piezas se sequen durante la noche.

 

Corte cada placa manchada por la mitad con una sierra de mesa.

 

Mide una pulgada de un lado de cada régimen de media pensión. Coloque un punto que marca estos puntos con un lápiz. Este lugar es donde la parte más ancha de los rayos en forma de diamante será.

 

Cortar los ángulos de 15 grados en la parte superior e inferior de los tableros con la sierra de mesa de medición con la brújula dibujante. Los ángulos se procederá desde el borde marcado de la junta en las esquinas para que el punto dibujado en la cara. Estos cortes harán una media de cada rayo estelar en forma de diamante.

 

Centro de un cuadrado de madera contrachapada de 2 pies sobre una mesa de trabajo.

 

Compruebe el colorante y la apariencia de las piezas de madera. Seleccione el lado que es más atractivo estéticamente y coloque ese lado boca arriba en la madera contrachapada.

 

Coloque las mitades de rayos starburst en la madera contrachapada. Establecer un pedazo más oscuro abajo con el lado plano hacia la derecha. Establezca una pieza más ligera al lado de la primera pieza con el lado plano hacia la izquierda. Empuje las piezas juntas para hacer una radiografía estelar. Continuar el que se establecen las mitades de la misma manera hasta que el estelar se ha completado.

 

Aplique el pegamento de madera a la parte posterior de las piezas de madera manchadas, uno por uno, en sustitución cuidadosamente las piezas en el orden exacto que tenía a establecer. Deje que las piezas se sequen durante 24 horas.

 

Martillo 5/8-inch brad clavos en cada mitad de cada rayo estelar en la parte superior e inferior. Los clavos son lo suficientemente pequeños para permanecer oculto tras la instalación del medallón.

 

Cortar el medallón de madera starburst de la plaza madera con una sierra de calar.

 

Consejos y advertencias

Los ángulos deben medir 15 grados durante toda la pieza a encajar. Un círculo tiene 360 ​​grados y está dividido en 24 trozos de 15 grados cada uno.

 

Use masilla de color para cubrir los clavitos si sienten que son demasiado obvio.

 

Use pintura, en lugar de la mancha, para añadir color a la medalla piso.

 

Use protección para los ojos y el engranaje del oído cuando se trabaja con herramientas eléctricas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario