Cómo lidiar con un Moody cotilleando compañero de trabajo

Chisme alrededor del refrigerador de agua es la especialidad de un drama de la reina.

 

COTILLEO COMPAÑERO DE TRABAJO

Un mal humor y chismes compañero de trabajo puede convertir una semana de trabajo normal en una telenovela, sin las hermosas estrellas y los coches calientes. Si bien es natural tener conflictos de personalidad en cualquier oficina, puede que tenga que enfrentarse a una reina del drama evidente en su departamento para preservar su propia salud mental. Recuerde, la meta de cualquier confrontación no es cambiar a una persona. Eso es imposible de hacer, y no es su responsabilidad. El objetivo es simplemente para negociar los límites personales mutuamente aceptables para que pueda trabajar lado a lado sin tensión o distracción innecesaria.

 

Haga una lista de incidentes específicos, los últimos en el que su compañero de trabajo ha sido de mal humor o chismosa. Abstenerse de generalizaciones tales como, "Usted estaba de mal humor el pasado viernes, y pasó la mayor parte de su tiempo lo ajeno." Se adhieren a las descripciones concretas que se centran en los comportamientos, tales como: "El viernes pasado cuando se sentó conmigo en el almuerzo, que te estabas riendo histéricamente durante los primeros cinco minutos. Luego, de repente se hizo el silencio y dijo que estaba de mal humor. Entonces, usted me dijo que nuestro compañero de trabajo Bill es la pesca de mi posición, a pesar de que él no estaba allí para defenderse ".

 

Anote cómo el comportamiento de su compañero de trabajo le afectó de manera negativa. Escribe este lado de cada uno de los incidentes que usted enumeró. Por ejemplo, usted puede decir: "Fue difícil para mí confiar en Bill después chismeado de él. Pero también era imposible para mí para enfrentarse a él, ya que todo lo que tenía era su palabra contra la suya."

 

Reunirse en privado con su compañero de trabajo difíciles. Afirme sus fortalezas y rasgos de personalidad positivos. Informarle de que algunos de sus comportamientos han estado preocupando. Repase la lista con él, explicando cómo su mal humor y chismes han afectado negativamente a su capacidad para trabajar en el entorno de oficina.

 

Dele a su compañero de trabajo la oportunidad de responder a lo que acaba de decir. Se niegan a entrar en una discusión, e informar a su compañero de trabajo que va a responder en una de dos maneras, si los comportamientos continúan en el futuro: al alejarse o confrontar el comportamiento en el momento. Reafirmar su compañero de trabajo y decirle que está contento de estar en el mismo equipo.

 

Consejos y advertencias

Si su compañero de trabajo no responde bien a la confrontación, o si se niega a cambiar sus comportamientos, vaya a su departamento de recursos humanos y se deja manejar la situación.

 

Se adhieren a sus armas al alejarse o enfrentarse a su compañero de trabajo la próxima vez que está de mal humor o ajeno. De lo contrario, va a pensar que su comportamiento es aceptable para usted, y es probable que escalar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario