Cómo hacer palabras en cursiva en Facebook

La mayoría de las secciones de Facebook no le permiten personalizar el texto en sí. No se puede poner en cursiva texto en sus actualizaciones de estado, mensajes de pared o mensajes privados, por ejemplo. Esto también es válido para la descripción de imágenes y conversaciones en el sistema de chat de Facebook. Hay, sin embargo, un lugar donde puedes ser más creativo con su texto. Cuando se escribe una nota en Facebook, puedes subrayar el texto de ponerlo en negrita o cursiva.

 

Cursiva FACEBOOK

 

Vaya a su perfil de Facebook y, a continuación, haga clic en la opción "Notas" en la parte izquierda de la página. Esto le llevará a una nueva página que muestra una lista de todas sus notas.

 

Haga clic en la opción "Escribir una nota" en la esquina superior derecha de la página.

 

Escriba un título para la nota. No se puede utilizar cursiva aquí.

 

Comience a escribir la nota en la sección "Cuerpo". Cuando se llega al punto en el que desea poner en cursiva una palabra o frase, haga clic en la cursiva botón "I" que aparece encima de este campo. Continúe escribiendo. El texto debe estar en cursiva.

 

Haga clic en la cursiva botón "I" de nuevo cuando llegue al final de la palabra o frase que desea poner en cursiva. El texto vuelve a la normalidad.

Recursos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario