Cómo matar el moho alfombra con Lysol

El moho crece en varios colores, incluyendo negro, blanco y verde.

 

ALFOMBRA

Cuando una alfombra se convierte en húmedo, el hongo perjudicial y peligroso conocido como molde comenzará a crecer. Si se deja sin tratar, el moho puede manchar la alfombra, comer lejos en las fibras y llenar su casa con un aroma a humedad nariz-arrugas que dura semanas. Afortunadamente, usted puede matar al moho en su alfombra con Lysol. Lysol es un limpiador barato, desinfectante y antiséptico que mata a las bacterias, gérmenes y hongos.

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Cubo

Cuchara

Botella del aerosol

Esponja

Scrub cepillo

Paño

 

Póngase un par de guantes de goma para evitar la posible irritación de la piel causada por la solución de limpieza.

 

Llenar una cubeta limpia de 15 oz de agua tibia. Añadir 1 oz de limpiador multi-superficie Lysol y mezclar bien con una cuchara.

 

Vierta la mezcla de Lysol en una botella de spray. Mist un área pequeña y poco visible de la alfombra y esperar varias horas. Continúe con los pasos restantes no se produzcan daños o decoloración.

 

Niebla de la alfombra moldeada a fondo con la solución de limpieza. Limpie el moho de la superficie de la alfombra con una esponja. Volver a aplicar la mezcla de limpieza a la zona y esperar 10 minutos.

 

Frote la alfombra limpia con un cepillo. Enjuague la mezcla desinfectante de las fibras de la alfombra con un paño humedecido en agua fría. Seque la alfombra seca con una toalla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario