Cómo hacer que el baño menos húmedo

Un poco de agua durante una ducha se evapora y aumenta la humedad en el cuarto de baño.

 

BAÑO

La humedad relativa alta puede causar problemas de salud y llevar a moldear daño a los materiales de construcción. El nivel de comodidad para la mayoría de las personas es entre 30 y 45 por ciento mientras que la humedad relativa por encima del 50 por ciento conduce a problemas. Los propietarios pueden tomar medidas para controlar el nivel de humedad en el cuarto de baño.

 

Lo que necesita

Ventilador de ventilación

Suministro de aire fresco

Rasero

 

Instale y utilice un ventilador de ventilación en el baño. Este ventilador fuerza el aire húmedo salga del baño y puede ser operado por el dueño de una casa o un conjunto en un temporizador. Instalación de un cuarto de baño ventilador de ventilación consiste en cortar un agujero en la pared del baño para la unidad del ventilador. Conecte el ventilador a una salida exterior mediante un tubo o tubería flexible.Conecte el ventilador a un temporizador o un interruptor para el control y la operación.

 

Instale una fuente de aire fresco para el horno. Esto permite que el horno para calentar y distribuir el aire fresco y seco en lugar de calentamiento y circulación de aire húmedo desde el interior de la casa. Este equipo se conecta a la red de conductos del horno con la conexión a un conducto de aire libre. Instalación varía dependiendo del fabricante de la caldera y el modelo y por lo general se lleva a cabo por un profesional de calefacción.

 

Limite la longitud de lluvia y reducir la temperatura del agua. El agua caliente produce más vapor que aumenta la humedad del cuarto de baño. Usar una escobilla de goma para secar el agua de la bañera y ducha tirando de él hacia el drenaje. El agua que queda en la superficie ducha evapora en humedad en el baño.

 

Eliminar cualquier tipo de tejido húmedo del baño. El agua absorbida por las toallas, por ejemplo, se evapora y contribuye a la humedad del cuarto de baño.

 

Consejos y advertencias

Baño humedad se extiende en última instancia, toda la casa. Limitación de la humedad en el baño y la cocina a menudo resuelve el problema de la humedad en toda la casa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario