Cómo quitar abolladuras de un Invert Mini Paintball Marker

El Invert Mini Paintball Marker, o la pistola, es hecho por Invertir Paintball y tiene una construcción de metal anodizado que asegura que la presión del tanque de aire comprimido no se escapa. Una abolladura en el lado de la Invertir, mientras que no es perjudicial para su operación, perturba la apariencia del arma. Usted puede eliminar la abolladura con herramientas especializadas diseñadas para quitarabolladuras de los automóviles. Se necesitan herramientas de la casa también.

 

RETIRE INVERTIR

 

Lo que necesita

Periódico

Abolladura del coche herramienta de tracción

 

Quite la base de la culata de la Invert Mini marcador de Paintball. Afloje el tanque de aire comprimido desde el interior del mango y coloque a un lado.

 

Cock la parte superior del marcador. Upend el marcador por lo que cualquier paintball en el interior del mecanismo de disparo cae. Uncock la parte superior del marcador pulsando el gatillo.

 

Coloque una hoja de periódico sobre una mesa. Coloque el marcador Invertir en el periódico con el lado que tiene el hueco hacia arriba.

 

Coloque la ventosa de la abolladura del coche herramienta de tracción sobre la abolladura. Empuje hacia abajo la lengüeta unida a la herramienta para formar una succión por debajo de la taza.

 

Mantenga el marcador con una mano. Sujetar la parte superior de la herramienta con la otra mano. Tire de la parte superior de la herramienta hacia usted. Mantenga la herramienta en contra de la resistencia durante 30 segundos. Suelte la herramienta.

 

Empuje la lengüeta para liberar la ventosa. Retire la herramienta del marcador. Inspeccionar el lado de la pistola para ver si la abolladura ha sido retirado. Si la abolladura es todavía visible, repita los pasos 4 y 5.

 

Consejos y advertencias

No tome su paintball marcador en un lugar público en el que podría ser confundido con un arma real. Nunca apunte un arma que dispara un proyectil a una persona oa un animal doméstico.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario