Cómo hacer que las pinzas de pelo del cocodrilo With No Grips Slip

Lacitos dulces cortadas en la ayuda de una niña de pelo indican su sexo con desconocidos, además de darle un toque de niña dulce para su equipo. Por supuesto, los bebés no suelen tener mucho pelo, y lo poco que tienen es por lo general super fino y suave, no dar mucho de un clip para agarrarse. Añadir un agarre antideslizante para las cocodrilo clips de pegar, se inclina ante lo que permanecer en el lugar en el cabello de su hija. 

COCODRILO



Lo que necesita

Cinta de 1,4 pulgadas de ancho

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Gobernante

Forro para estantes No-slip



Colocar un punto de pegamento caliente en el extremo de la cinta. Pellizque abrir el cocodrilo clip, y adherir el extremo de la cinta a la parte inferior del brazo superior en el extremo abierto.



Doble la cinta sobre el extremo articulado de la parte superior del brazo, y se adhieren a la parte superior del brazo superior con una línea de pegamento caliente.



Doble la cinta sobre el extremo articulado con la pinza cerrada. Pegue la cinta a la parte inferior del brazo inferior del clip con una línea de pegamento caliente.



Recorte la cinta de 1/2 pulgada de la parte final del clip. Coloca un punto de pegamento caliente en el extremo de la cinta, pellizcar el clip abierto, y doblar la cinta sobre el extremo del brazo inferior para fijarlo a la parte superior del brazo inferior.



Medir la longitud de la parte interior de la pinza. Cortar dos tiras de 1/4-inch-wide no deslizante forro para estantes la misma longitud que el interior de la pinza. Pegamento una tira en la parte inferior del brazo superior y el otro en el lado superior de la parte inferior del brazo. La cinta en el clip se oculta el forro estante cuando el clip se encuentra en el pelo, y ocultar el metal del clip si se conecta un arco.



Consejos y advertencias

Puede adjuntar un moño al clip no deslizante, o simplemente utilizarlos como clips de pelo de la cinta de fricción.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario