Cómo hacer un aglomerado Faux

Papel aglomerado está hecho de capas de cartón apiladas. Aglomerado cierto que es en realidad hecha de la madera. Ambas formas de tableros de partículas se utilizan a menudo en scrapbooking y otras actividades artesanales. Aglomerado puede costar un poco cuando se compran en la oferta scrapbooking o las tiendas de artesanía y no todas las formas o tamaños de aglomerado están disponibles en todo momento. Si no puede encontrar el aglomerado que necesitas en una tienda, o si usted no quiere pagar el alto costo de los tableros de partículas, puede hacer su propio conglomerado de imitación de papel cartulina apilados y una máquina de troquelado. 

CONGLOMERADO



Lo que necesita

Papel Básico

Die máquina de corte

Formas troqueladas

Craft pegamento

Pincel

Cuchillo



Corte un pedazo de papel de papel de tarjetas para que quepa en la junta de troquelado. Coloque el papel en el tablero. Pila de la forma de troquelado en la parte superior del papel y coloque la segunda tabla de cortar en la parte superior de la forma troquelada.



Rollo de la forma a través de la máquina de corte con troquel para cortar el papel. Repita este proceso de alrededor de ocho veces para hacer ocho copias diferentes de la misma forma o imagen.



Cubra una de las formas con pegamento. Utilice una brocha para extender el pegamento de manera uniforme en toda la hoja de papel. Pila de una forma correspondiente en la parte superior de la primera. Línea de seguridad de todos los bordes de modo que los bordes coincidan exactamente.



Repita el proceso para los otros seis pedazos de papel. Aplique el pegamento, y luego apilar un pedazo de papel en blanco en la parte superior. No aplique el pegamento a la pieza superior del papel.



Deje que el pegamento se seque por lo menos 2 horas. Cuando se establece el pegamento, el aglomerado de imitación está listo para usar. Utilice un cuchillo afilado para cortar los bordes del papel que no se alinean completamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario