Cómo hacer que los cuernos de papel maché para una máscara

Hacer una máscara de papel maché con materiales artesanales.

 

Cuando usted está preparando el vestuario para una obra de teatro, fiesta de disfraces o para Halloween, usted puede ahorrar dinero al hacer algunos de los accesorios del traje a ti mismo. Por ejemplo, en lugar de comprar una máscara con cuernos de una tienda de disfraces, que puede ser difícil de localizar y puede ser costoso, hacer una máscara con cuernos en casa con papel maché. Todo lo necesario para hacer una máscara de papel maché con cuernos se pueden comprar en cualquier tienda de artesanías de suministro.

 

Lo que necesita

2 tubos de papel higiénico

Tijeras

Máscara en blanco

Cinta adhesiva

Cuenco

Papel maché pulpa

Periódico

Pintura acrílica, color

Pincel

Esmalte acrílico, claro

 

Cortar a lo largo de dos tubos de papel higiénico con unas tijeras. Curl cada tubo en forma de cono, luego la cinta de los conos con cinta adhesiva para asegurar en su lugar.

 

Coloque una máscara en blanco horizontalmente sobre una mesa, y la cinta de los conos en la máscara con cinta de enmascarar. Coloque los conos donde prefieras para crear cuernos en la máscara.

 

Coloque un recipiente sobre una mesa, y vierta 2 tazas de pulpa de papel maché y 2 tazas de agua hirviendo en el recipiente. Se agita la mezcla durante un minuto para combinar los ingredientes por completo, a continuación, dejar que la mezcla se enfríe durante 30 minutos.

 

Cortar periódico en tiras que miden 2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo con tijeras. Sumerja las tiras de una en una en la pasta de papel maché, y luego ponen las tiras más de la máscara con cuernos. Cubra toda la máscara y cuernos completamente, luego deje que la máscara se seque durante 12 horas.

 

Pinte la máscara de cuernos con pintura acrílica de colores, y luego permitir que la pintura se seque durante 20 minutos. Cubra la pintura seca con una gruesa capa de barniz acrílico transparente, que protegerá la pintura desgastando poco a poco y hará que la máscara de aspecto brillante y lustroso. Deje que el esmalte se seque durante 20 minutos antes de ponerse la máscara.

 

Consejos y advertencias

Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario