Cómo hacer que los remaches de latón

Latón remaches son cubiertas piezas cónicas de hardware, que sirven tanto una función práctica y decorativa en peletería. Las tapas encima de la parte cilíndrica a menudo grabadas o conformadas con una variedad de diseños para ayudar a los artesanos del cuero en la personalización de sus creaciones. Para una mayor personalización, cree su propia bronce remaches con horno de leña de arcilla latón.

remaches

Lo que necesita

16 g paquete de barro de bronce

Arcilla extrusora con el agujero redondo de 1/2 pulgada

Navaja de afeitar

Pincho de bambú

Aguja de coser

Pequeño horno bajo el fuego

Cepillo de alambre



Divida el paquete de arcilla en tres partes iguales. Volver dos de ellos para el envase y sellar el segundo para mantener la arcilla fresca para después. Suavizar la pieza restante de la arcilla; humedecer los dedos muy ligeramente si la arcilla parece seca o agrieta fácilmente.



Enviar la pieza de arcilla a través de la extrusora para formar en una forma cilíndrica. Recorte los extremos con la navaja de afeitar para que se limpia y plana.



Moje el pincho de bambú y la inserta en un extremo de la arcilla de bronce. Gire suavemente a medida que presiona en la arcilla para crear un hueco en su interior, formando un tubo.



Deje que el tubo de arcilla seca a punto de nieve, pero no completamente seco.



Tire de una de las otras dos piezas de arcilla del paquete y suavizar en su alcance. Rodar en una bola. Pulse la pelota contra una superficie lisa y dura para formar en un disco alrededor de tres cuartos de pulgada de ancho.



Humedezca la punta del cilindro para volver a ablandarlo. Pulse la punta del cilindro en el centro del disco. Frotis de la arcilla blanda del disco alrededor del extremo del cilindro para mezclar las dos piezas.



Corte la parte superior del cilindro con cualquier diseño que usted tiene gusto usando la punta del alfiler. Use un poco de la arcilla restante, si lo desea, para construir las formas personalizadas que sobresalen en la superficie del disco.



Deje que la pieza de arcilla seca durante al menos 6 horas. Lijar con papel de lija de la joyería fina y los archivos de la joyería para suavizar las zonas ásperas de los lados del eje y la parte inferior del disco.



Fuego del horno de la arcilla de latón de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Dejar enfriar durante una hora.



Cepille la pieza terminada con un cepillo de alambre rígido o cepillo de alambre en un taladro eléctrico o herramienta rotatoria para retirar la ceniza quemada y brillar el metal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario