Cómo hacer una manta del edredón de remiendo

Edredón manta de decisiones se ha practicado ya en el siglo 12.

manta de patchwork

Acolchado Patchwork es un arte popular en América del Norte, y su historia se remonta muy atrás a la Europa del Renacimiento. Un edredón se define como una manta o tirar compone de tres capas separadas unidas entre sí: un mosaico cubierta, un relleno o de bateo, y un soporte. Creación de un patchwork quilt puede ser un procedimiento largo y complicado, pero una vez terminado, usted tiene una manta artística y reconfortante de que estará con ustedes en los próximos años.

Lo que necesita

Parches

Batear

Apoyo

Encuadernación

Hierro

Tijeras

Pins acolchar

Aguja que acolcha

Marco Quilting

Gobernante

Temas juego

Tela rotulador

Máquina de coser



Seleccione los programas que quiera utilizar. Usted puede comprar parches de una tienda de artesanía, costura almacén o tienda de telas, o tomar tela que usted ya tiene y cortar en cuadrados de tamaño a juego. Tiendas de segunda mano puede ser un gran lugar para encontrar interesantes telas únicas y sábanas. No hay reglas para los colores o los diseños que usted puede poner junto con una colcha - es un proceso de elección de lo que es más atractiva a su propio sentido de la estética.



Lavar todo el material antes de empezar, para evitar la contracción posterior y las arrugas. Una vez que todos los materiales, incluyendo el respaldo, los parches y el bateo están secos, plancharla plana.



Seleccionar la disposición de los cuadrados individuales y el pin juntos. Coser los parches juntos en largas tiras antes de que finalmente coser todas las tiras. Asegúrese de que todos los dobladillos y las costuras coinciden con este proceso.



Coloque un trozo de algodón, lana o algodón de bambú debajo de la tapa del edredón de la guata interior, y seleccione un trozo de tela para el forro. Estos deben tanto pueden cortar a un tamaño ligeramente más grande que la propia tapa del edredón por aproximadamente 1/4 de pulgada.



Pin de las tres capas juntas y asegurar cada una de las capas son lisas. Las costuras se prensan y cabos sueltos recortadas de la tapa del edredón. Para garantizar todas las capas están apretados como puede ser, utilizar un marco acolchar, aunque esto puede suponer un gasto adicional. Compruebe que no hay soplos desiguales, arrugas o manojos en el edredón antes de continuar.



Utilice una aguja de acolchar y la selección de hilos de colores para coser puntadas pequeñas a través de cada parte de la colcha de unirse estrechamente juntos las tres capas. Acolchado agujas son más pequeños y más fuerte que las agujas regulares, y se adaptan específicamente para la tarea. Cosa desde el centro hacia el exterior del edredón, intercalando cada parte de la colcha juntos.



Ate los bordes de la colcha, cosiendo los bordes ásperos o crudo que quedan expuestas. Esto ayudará a mantener las tres capas de la colcha juntos. Cortar una tira de unión a 2 1/2 pulgadas de ancho a partir de una pieza de tela que hace que los colores y el diseño del edredón y coser a lo largo de los bordes de la colcha.

Consejos y advertencias

Use un dedal para evitar daños en los dedos durante la costura.

 

2 comentarios: