Cómo hacer que mi AMV Menor

AMV o Anime Music Video, es un archivo de vídeo que se utiliza en la comunidad de "anime", en referencia al popular género de la animación japonesa. Además, la AMV es un formato de vídeo utilizado por reproductores de medios portátiles en China. Formatos de vídeo a través de Internet vienen en diferentes tamaños. Los dos archivos de vídeo más pequeños son el Windows Media Video (WMV), MPEG-2 y el MP4. Convertir el vídeo AMV para que el archivo de AMV grande más pequeño. Descargar uno de estos conversores de video para empezar a hacer su AMV un tamaño de archivo más adecuado en su PC.

Instrucciones

4Videosoft Video Converter Platinum

Descarga e instala 4Videosoft Video Converter Platinum (ver Recursos).

Abrir 4Videosoft Video Converter Platinum. Un icono en el escritorio aparece en el escritorio cuando se instala 4Videosoft para abrir el software.

Haga clic en "Add File" icono para agregar su AMV al programa.

Desplácese hacia abajo el programa y haga clic en "Perfil". Seleccione uno de los siguientes formatos: WMV, MPEG-2 o MP4. Estos son los archivos de vídeo más pequeños.

Haga clic en "Examinar" para elegir un destino en su PC para guardar el nuevo archivo de vídeo.

Desplácese hacia abajo en la esquina inferior derecha del programa y haga clic en "Convertir". Su AMV convierte a un formato de video más pequeña que ha seleccionado.

STOIK Video Converter

Descargar e instalar STOIK Video Converter (ver Recursos).

Abra STOIK Video Converter desde su escritorio.

Haga clic en el menú "Editar" y luego haga clic en "Buscar archivo de entrada" en la parte superior de STOIK Video Converter para añadir el vídeo AMV y haga clic en "Abrir".

Haga clic en el menú "Editar" de nuevo y haga clic en "Buscar archivo de salida." Vas a guardar el vídeo en el que va a convertir su AMV en una carpeta de su ordenador. Se debe crear un nombre de archivo para el archivo de vídeo. Haga clic en "Abrir" cuando haya terminado.

Ir al mensaje "Select Preset List" para seleccionar un formato de vídeo, como WMV, MP4 o MPEG-2 y haga clic en "Aceptar".

Haga clic en el botón "Grabar" para convertir la AMV a un formato de vídeo más pequeña.

Daniusoft Video Converter

Descarga e instala Daniusoft Video Converter (ver Recursos).

Abra Daniusoft Video Converter.

Haga clic en "Cargar archivo" para cargar la AMV a Daniusoft. Haga clic en "Abrir" para continuar.

Vaya al menú "Perfil" y luego seleccione WMV, MPEG-2 o MP4.

Haga clic en "Inicio" para convertir su vídeo AMV.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario