Cómo diseñar un mantel acolchado

Las medidas exactas son necesarias para planificar un mantel acolchada.

Diseñar un mantel acolchada con cualquier modelo que desee. Calcule el tamaño de los cuadrados y las dimensiones de la mesa, además de los bordes salientes. Calcular el tamaño de la plaza individual y fronteras para planificar el diseño general antes de comprar la tela y comience a coser. Doodle de una imagen del producto final previsto para facilitar sus planes. Utilice el 100 por ciento de algodón y corte siempre con el grano para asegurar el mantel está plano.

Instrucciones

Lo que necesita

Cinta métrica

Papel

Lápiz

Tejido de algodón

Batear

Tijeras

Medir la longitud de su mesa y anchura.

Añadir gota a una longitud de cada una de estas mediciones. Esta es la longitud de la tela colgando del borde de la mesa. Una gota ocasional es de 12 pulgadas. Telas formales tienen un 16 - a la caída de 24 pulgadas y manteles hasta el suelo llegan a 1/2 pulgada del suelo.

Añadir 4 pulgadas todo alrededor por un margen de costura.

Planee un patrón para cada cuadrado del edredón y para todo el mantel en particular la duración de la gota y los márgenes de costura. Tenga en cuenta el tamaño de la pieza acabada quilt persona individual.

Calcule el número mínimo de plazas necesarias para hacer una colcha para cubrir la mesa. Divida las dimensiones de sus plazas edredón individuales en la tabla de cobertura total de las mediciones. Esto determinará el número de cuadrados necesarios para reconstruir su mantel juntos.

Incorporar medidas fronterizas en los bordes de la tela y también alrededor de los cuadrados edredón individuales. Las preferencias personales determinan estos detalles. Incluya dimensiones fronterizas para caber dentro de las medidas totales de la cubierta de tabla.

Haz un dibujo del mantel acabado.

Calcular el tejido yardas usted necesita comprar. Se necesita una yarda de tela para hacer doce cuadrados de 10 pulgadas. Figura otros requisitos yardas de acuerdo con el tamaño cuadrado del edredón y la anchura de la tela en el perno.

Comprar fino algodón de bateo del mismo tamaño que la parte superior acolchada mantel. Edredones rellenos de bateo ayudan a proteger su mesa de platos calientes. Tops Quilt también pueden simplemente presionan por una mesa plana que cubre.

Mida y corte un soporte para su mantel.

Consejos y advertencias

Plan de tener una pequeña mesa al lado de la máquina de coser para apoyar el gran volumen de material utilizado en el diseño de mantel. Esto facilita costuras rectas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario