Cómo hacer que tu cabello tenga ningún Tangles

Manténgase alejado de los cepillos para desenredar el pelo sin dolor.

 

Enredos

Extracción de enredos y nudos de su pelo es una experiencia dolorosa desagradable, especialmente si tienes el cabello seco o un cuero cabelludo sensible. Las enmarañadas, nudos trenzados ocurren por varias razones, de caminar al aire libre en un día de viento para saltarse el cepillo y optando por una cola de caballo. Apretando los dientes y el cepillado a través de los enredos causará la rotura y caída del cabello. La manera más eficaz para mantener el cabello libre de enredos es cuidar de que con el lavado adecuado, cepillado y peinado técnicas.

 

Lo que necesita

Detangler pelo

Peine de dientes anchos

Champú hidratante

Acondicionador Hidratante

Toalla

 

Rocíe con agua el cabello seco con detangler pelo antes de lavarlo. Trabaje un peine de dientes anchos suavemente por el pelo hasta que todos los enredos se eliminan.

 

Humedezca el cabello con agua tibia y un champú hidratante trabajar en sus cerraduras. A partir de las raíces, el champú a través de su cabello hacia las puntas, usando sus dedos para peinar el cabello y desenredarlo. No frote con fuerza el cabello o ramo que en la parte superior de la cabeza, ya que esto puede hacer que los enredos peor.

 

Enjuague el champú con agua tibia y trabajar un acondicionador hidratante a través de sus cerraduras, centrándose en las puntas. Trabajar el acondicionador a través de su cabello con un peine de dientes anchos y deje reposar durante tres a cinco minutos.

 

Enjuague el acondicionador y apriete suavemente el exceso de agua de tu cabello con una toalla. No frote su cabeza con fuerza, ya que este nudo voluntad y enredar su cabello.

 

Rocíe el pelo con desenredante, y trabajar a través con un peine de dientes anchos.

 

Consejos y advertencias

Use un sombrero o una bufanda en un día ventoso. Esto protegerá tu cabello está despeinado y enredado por la brisa.

 

Peina tu cabello con un primero que peine de dientes anchos en la mañana y periódicamente durante el día. Esto mantendrá tu cabello libre de enredos.

 

Ponga su cabello en una trenza floja o envuélvalo en un pañuelo antes de acostarse. Esto evitará que tu cabello se enrede mientras usted sacude y da vuelta en su sueño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario