Cómo hacer trampa Pan abarca desde la pantalla

Ventana de aluminio flexible pantalla funciona bien para pan trampa cubre

 

CUBIERTAS DE PANTALLA

El objetivo de utilizar una cubierta de la bandeja trampa es para mantener la suciedad de debajo de la cacerola en conjuntos de tierras. Si no bloqueado, la suciedad puede llenar en menos de la sartén y evitar que se va hacia abajo cuando un animal pasos en ella. Pan Trampa cubre hechos de ventana de aluminio flexible de la pantalla funcionan bien en mantener la suciedad y evitar la trampa de la congelación en la tierra de cobertura. Utilice una pantalla de color oscuro como una pantalla brillante se mostrará si el viento soplar el polvo fuera de la trampa.

 

Lo que necesita

Color de la pantalla la ventana aluminio, negro o carbón

Tijeras de metal

Cinta métrica, el tipo de costura dura

 

Establecer la trampa en una superficie plana. Levante la mandíbula libre que no está bajo el gatillo trampa a un ángulo de 90 grados. La mandíbula se mantendrá en esta posición.

 

Medir la distancia entre las bisagras de la mandíbula en el interior de la trampa.

 

Empuje el extremo de la cinta métrica debajo de la mandíbula gatillo con un palo hasta que es 2 pulgadas más allá de la mandíbula. Levante la cinta con el palo y colocarla sobre la bandeja de trampa. Extienda la cinta más allá de la mandíbula en posición vertical y sin bajar la mandíbula plana y tomar la medida de que es 2 pulgadas más allá de la mandíbula.

 

Corte un pedazo de pantalla de la ventana de las dimensiones medidas. Usted debe tener una pieza en forma de rectángulo. Las dimensiones variarán de acuerdo con la trampa que se utiliza.

 

Cortar una muesca 1/2-inch-long 2 de la anchura de la trampa de perro que tiene el gatillo en un extremo de la pantalla.

 

Coloque la cubierta de la fuente de pantalla en la trampa levantando la mandíbula libre y empujando el extremo ranurado de la pantalla, debajo de la mandíbula gatillo. Tire el extremo con muescas del exterior de la trampa hasta el final de la primera categoría se enfrenta al perro trampa. Coloque la pantalla sobre la sartén y bajar la mandíbula gratuita a través de la pantalla de bloqueo hacia abajo y en su lugar.

 

Consejos y advertencias

No utilice la pantalla de aluminio de alta ya que no se flexiona sobre el pan y en las mandíbulas. Utilice la pantalla liviana que se doblará, y aún así mantener su forma.

 

Múltiples portadas de pantalla se pueden cortar antes de ir lejos en los tamaños para adaptarse a las trampas que se utilizan. Esto le ahorrará tiempo al no tener que medir y cortar en el campo.

 

Hacer el olor cubiertas libre tiñendo ellos junto con las trampas. Mantenga las cubiertas en un estuche de plástico o de metal lejos de los olores humanos y petróleo. Los olores de las portadas va a asustar a los animales del grupo.

 

Es un error utilizar un paño suave o un material de fibra de vidrio de la pantalla, ya que se derrumbará bajo el peso de la tierra y mantener la trampa de la que brota. Pantalla de tela también absorber el agua y congelar en una cubierta sólida sobre la trampa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario