Cómo hacer trepar a los árboles Nudos de la cuerda


Ate un enganche Distel colocando un cable alrededor del árbol tres veces. Ejecutar la parte superior hacia abajo y páselo a través de sí mismo en la parte inferior. Este nudo se desliza un peso pesado con cuidado.

Enrolle el cable alrededor de su árbol tres veces para atar un nudo mariposa. Tire de la primera final en el segundo. El segundo bucle pasa por debajo de la primera y tercera. Tire tenso, y que debe ser algo así como una mariposa. Este es un buen nudo para atar cargas juntos.

Enviar suficientemente alinee el árbol mediante la Monkeys Fist nudo. Sólo hacer un metro de ancho de bobina de la cuerda que desea enviar más arriba. Gire el extremo libre alrededor varias veces y, a continuación, tire de ella a través del extremo superior de la figura de ocho que ha realizado.

Tire de la bobina del nudo del puño del mono en torno a una rama de un árbol pesado. El peso del nudo permite que sea lanzado con exactitud. Tirarlo sobre una rama que está fuera de su alcance a producirse escalada.

Práctica con diferentes combinaciones de todos los nudos básicos de un árbol más corto pero robusto antes de trabajar en subir a un árbol grande. Experimento con tirar diferentes bucles de diferentes maneras.

Recursos

Diagramas de diferentes nudos de árboles

 

1 comentario: