Cómo quitar el alquitrán de un coche



El verano es la temporada cuando los equipos de calle de la ciudad están fuera añadiendo una nueva capa de alquitrán y aceite en las carreteras. Aunque es ideal para los caminos, una capa de la masa pegajosa puede salpicar en su coche y se seca en un periodo corto de tiempo. Tar en su coche se puede quitar con estos pasos.

Instrucciones

Lavadora de alta presión

Jabón de coche

Queroseno

Trapos limpios

Cubo

Agua dulce

La cera del coche

Limpie todo el coche con un jabón de coche de alta calidad. Frote las áreas afectadas de alquitrán a fondo, ya que se llevará a cabo el contenido de aceite pegajosa del alquitrán, por lo que no se manchan.

Use un limpiador de alta presión para eliminar el alquitrán. Este método eliminará todos, pero los fragmentos más adhesivas del alquitrán. Tenga cuidado de no acercarse demasiado, por lo que no afecta a la meta.

Aplicar de keroseno a un trapo limpio y trabajar el disolvente en el alquitrán. Puede tomar algunas aplicaciones, pero se disolverá y quitar el alquitrán. Utilice pequeñas cantidades y limpiar cualquier residuo. No permita que el kerosene se pare en la final del coche como este daño puede o dañar el terminado. Use movimientos rápidos y retire el kerosene rápidamente con agua y jabón.

Aplique una capa generosa de cera, deje secar y pulir fuera de la zona afectada. Construir varias capas de cera a la zona que puede ser propenso para el alquitrán para recoger, especialmente detrás de las áreas de las ruedas así. Si mantiene los tratamientos de cera, el alquitrán se puede quitar rápidamente con el método de alta presión ..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario