Cómo hacer tu propio Coral Decor

Vivir coral es difícil de mantener el pescado a menudo se alimentan de estas criaturas.

 

Corales vivos son exquisitamente color y la forma y dar un aspecto natural a cualquier acuario marino. Los corales requieren una calidad de agua muy alto, sin embargo, y requieren la iluminación del espectro y la intensidad correcta. Corales vivos también necesitan alimentarse de plancton y muchas especies de peces marinos. Los aficionados de agua de mar pueden, sin embargo, hacer su propia coral artificial, que todavía le dará un aspecto naturalista al acuario y proporcionar escondite y descansando lugares para los peces y los animales invertebrados, como los erizos y estrellas de mar.

 

Lo que necesita

Polvo de yeso

Cuchara

Cuenco

Agua

Moldes con forma de coral

Cuchillo del arte

Toalla de papel

Libro de identificación de Coral

Pintura acrílica

Pinceles

 

Poco a poco mezclar dos partes de polvo de yeso en una parte de agua. Agregue el polvo lentamente y mezcle muy bien. Asegúrese de que la mezcla esté espesa, pero todavía lo suficientemente nasal a derramar de la cuchara. Coral artificial de yeso acuosa se necesitará más tiempo para secarse, pero son generalmente más ligeros en peso.

 

Vierta la mezcla en el molde de coral, que estará disponible en las tiendas especializadas acuáticas y algunas tiendas de artesanía. Pulse en los lados del molde para forzar el aire fuera de la mezcla de yeso.

 

Ponga el molde a un lado y permitir que el yeso se establece correctamente. Su molde coral normalmente durar entre 30 y 60 minutos en secarse. Compruebe si su molde de yeso está listo para ser retirado al tocar suavemente el yeso expuesto. La pieza de coral está listo para ser retirado del molde de goma una vez que esté firme.

 

Retire con cuidado el molde de goma fuera de la forma coral yeso. Tenga mucho cuidado si la forma es ramificado y tiene numerosas piezas que irradian de una forma central.

 

Use un cuchillo para eliminar el exceso de yeso alrededor de los bordes de su forma coral. Aunque el yeso será firme en esta etapa, usted todavía será capaz de romper o suavizar las piezas innecesarias de yeso con los dedos.

 

Coloque la pieza de coral de yeso en el sol o en un radiador para secar completamente.

 

Pinta tu coral yeso con pintura acrílica que es inerte en el agua, una vez totalmente curado. Use un libro de identificación de coral para garantizar que los colores sean correctos. Agregar el coral artificial para un número de días por lo que la pintura acrílica puede curar completamente.

 

Use una toalla de papel y limpie el molde para que pueda volver a usar. Deseche sobrantes de yeso en el contenedor de basura y no intentan tire por el fregadero, ya que las cantidades excesivas se obstruyen las tuberías.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario