Cómo Fertilizar Buganvilla

Flor buganvillas profusamente cuando fecundado correctamente.

 

FERTILICE BOUGAINVILLAEA

La buganvilla tropical y subtropical produce vides altos adornados con multitud de flores de colores durante los meses de verano. La planta añade belleza al paisaje, ya sea como un punto focal o cuando se cultiva a lo largo de las paredes o cercas. Las plantas requieren fertilización regular para alimentar su rápido crecimiento y el largo periodo de floración. Enredaderas buganvillas Sub-fertilizados crecen poco, han reducido las floraciones, y pueden desarrollar débil o amarillento follaje. El uso de un fertilizante de liberación lenta garantiza los nutrientes de los fertilizantes se mantienen activos en el suelo durante un período más largo para que las vides pueden soportar la alimentación menos frecuentes.

 

Lo que necesita

20-20-20 fertilizante de liberación lenta

Aplicación foliar

 

Spread 1 taza de un fertilizante de liberación lenta equilibrada 20-20-20 o similar en cada 50 metros cuadrados de jardín de la cama antes de la siembra. Gire el fertilizante en los primeros 8 a 10 pulgadas de tierra con una pala o una azada.

 

Fertilizar las buganvillas con el fertilizante balanceado por segunda vez a mediados del verano, aproximadamente dos o tres meses después de la siembra. Espolvorear el fertilizante alrededor de la planta, manteniéndolo 8 a 12 pulgadas de distancia del tronco. El agua la buganvilla fondo después fertilización.

 

Alimente la buganvilla con el fertilizante de liberación lenta cada año en primavera, cuando empieza un nuevo crecimiento. Hacer una segunda solicitud verano cada año, aproximadamente dos o tres meses después de la aplicación de la primavera.

 

Aplique un rociado foliar que contiene elementos nutritivos menor en primavera y verano, a partir del segundo año después de la plantación. Aplicar el spray a la mitad de la dosis recomendada en la etiqueta.

 

Consejos y advertencias

Pruebe el suelo antes de plantar siguiendo las instrucciones en el kit de pruebas específicas, como buganvillas requiere suelos ácidos con un pH entre 5,5 y 6,0. Añadir azufre agrícola para los suelos antes de la siembra en la cantidad indicada por la prueba.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario