Cómo hacer tu propio Rocks hormigón de una chimenea

Adherirse concretas rocas a su chimenearodean con mortero.

 

CHIMENEA DE HORMIGÓN

Chapa de piedra es un acabado de imitación que le da a su chimenea rodean la aparición de ladrillo o una piedra natural sin el costo de contratar especialistas en albañilería. Al igual que otras técnicas de imitación, lo concreto rocas es fácil de aprender, pero requiere de práctica para lograr la coloración y textura creíble. Una forma de mejorar la calidad de sus piedras sin años de práctica es utilizar una mezcla de hormigón costumbre; variando las proporciones de cemento, arena y pigmento hace que sea más fácil echar piedras en un estado acabado salido de molde.

 

Lo que necesita

Guantes

Aceite

Rocas del tamaño que desee las rocas chimenea para ser

Cubo

Trapo

Cepille

Arcilla

2 lonas de plástico

Alambre de pollo

Cortadores de alambre

La mezcla de hormigón

Paleta

Acabado llana

Sellador de hormigón

Pintura hormigón

Pincel

Pintura texturizante Sugiera Edita hacer moldes

 

Póngase guantes de trabajo gruesos.

 

Coloca las rocas en un cubo y capa de 1 a 2 tazas de aceite de cocina. Levante el cubo y sacudirlo para asegurarse de que las rocas están cubiertas de manera uniforme.

 

Espacia a las rocas de muestra en una superficie plana, dejando 1 pulgada entre cada roca. Use un trapo para difundir el aceite de las zonas secas.

 

Formar una losa de espesor de 4 pulgadas de arcilla que es más largo y más ancho que el área de superficie ocupada por las rocas.

 

Mover las rocas en la parte superior de la losa de arcilla. Presione cada roca hacia abajo en el barro losa para dejar la impresión de que es de 1 pulgada a 2 pulgadas de profundidad.

 

Transfiera las rocas de la cuchara.

 

Cubra la arcilla con una lona de plástico. Deje que el molde de arcilla se endurezca hasta que esté completamente seco y blanco.

Rocas Cast

 

Corte un cuadrado de tela metálica para cada cavidad de roca. Cortar el cable de modo que siga la forma de la piedra con un saliente de 1/2 pulgada.

 

Mezclar el hormigón con el agua para llegar a una consistencia espesa. Utilice la paleta para mezclar el hormigón. Añadir poco a poco el agua hasta que el hormigón es lo suficientemente gruesa como para ser tocado techo, pero demasiado delgada para aferrarse a la llana cuando está boca abajo.

 

Llene cada cavidad del molde. Asegúrese de que el hormigón se llena todos los rincones sin el desarrollo de bolsas de aire mediante el empleo de uno de los métodos siguientes: colocar grandes bolas de mezcla de hormigón en el molde de 1 pie por encima de la cavidad, y repetir hasta que el molde está lleno, o utilizar un pincel para aplicar una capa delgada de hormigón sobre la superficie de la cavidad del molde y, a continuación, paquete de bolas de hormigón en el molde con la llana o las manos enguantadas. Utilice una paleta de acabado para suavizar el hormigón de modo que esté a nivel con la superficie del molde de arcilla.

 

Coloque un pedazo de tela metálica en la parte superior de cada cavidad de la roca y se presiona en el centro para que se sumerge en el hormigón húmedo. Asegúrese de que el alambre de pollo es de aproximadamente 1 pulgada por debajo de la superficie del hormigón. Saque 1/8 taza de 1/4 taza de concreto en la parte superior del centro de la tela metálica.

 

Deje que el concreto fragüe durante 2 días. Use una espátula para levantar los bordes de cada pieza de hormigón del molde de arcilla. Separe el molde si es necesario.

 

Coloque las rocas concretas sobre una lona de plástico en un lugar fresco fuera del sol directo. Spritz el hormigón con agua y cubrir con otra lona de plástico. Cure el concreto en esta posición durante 10 a 14 días. Vuelve a humedecer cada dos a tres días durante el curado.

 

Pinte cada piedra con una o dos capas de pintura de hormigón o sellador de concreto. Use un trapo para aplicar la segunda capa de pintura para un acabado moteado. Añadir arena o grava texturizador a la pintura o sellador para hacer la superficie de las piedras en bruto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario