Cómo hacer una pared de hielo

Paredes de hielo en la naturaleza a veces se treparon por los buscadores de aventuras.

 

Paredes de hielo pueden ser muy grandes, como las que se encuentran en la naturaleza que puede cubrir una cara entera del acantilado. Una pared de hielo también puede ser pequeño, como por ejemplo que se encuentra en el fuerte de nieve de un niño. Uso de "ladrillos" de hielo, diferentes paredes tamaño se pueden construir. Paredes de hielo sólo funcionan bien en temperaturas bajo cero.

 

Lo que necesita

Moldes para los ladrillos de hielo

Agua

Manguera

Palanca

 

Determinar las medidas de su pared de hielo. Esto le ayudará a determinar el tamaño y la cantidad de ladrillos de hielo que necesita.

 

Seleccione un molde para los ladrillos de hielo. El molde es muy similar a una bandeja de cubitos de hielo. Rellenar con agua y dejar que el agua helada hasta que se solidifica. Retire el bloque o ladrillo de hielo. Contenedores de goma, refrigeradores viejos o algún otro recipiente impermeable cuadrada o rectangular se pueden utilizar. Si el hielo se pega al lado de las paredes del recipiente, intentar doblar el recipiente para aflojarlo. Si eso no funciona, a continuación, utilizar una herramienta de palanca o similares para hacer palanca hacia fuera.

 

Organizar la última fila de ladrillos. Por ejemplo, si usted está haciendo un castillo de hielo, disponer los ladrillos alrededor del perímetro. Esta es la primera capa de ladrillo.

 

Sumerja la parte superior de los ladrillos con agua. Coloque rápidamente ladrillos adicionales en la parte superior de los primeros en una formación escalonada antes de que se seque el agua. El agua actuará como un pegamento entre los ladrillos.

 

Remojar la pared de nuevo con agua y colocar otra fila de ladrillos en la parte superior de la capa anterior en una formación escalonada.

 

Repita el paso cinco hasta que la pared sea lo suficientemente alta.

 

Rocíe toda la pared, a ambos lados, con agua. Deje que se congele. Esto ayudará a fortificar el muro.

 

Consejos y advertencias

No construir paredes de hielo que podrían ser peligrosos. Las paredes deben ser cortos, de menos de 5 pies. Cualquier cosa superior requiere ladrillos de hielo más grandes y algo de refuerzo. Paredes de hielo para los fuertes de hielo de los niños deben ser aún más corto (más corto que la altura de los niños) y los ladrillos lo más amplia posible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario