Cómo hacer tu propio vino del metal Cork

Corchos de vino del metal ofrecen una alternativa más permanente de corchos reales o sintéticos, adecuados tanto para las botellas de vino desechables y decantadores de vino. La forma cónica básica de este corcho cabe botellas de diferentes tamaños y ofrece un atractivo adorno para acentuar un recipiente de vidrio. Crea tu propio corcho del vino del metal para el uso con su próxima botella de vino o como regalo para un entusiasta del vino. 



Lo que necesita

Hoja de metal de aluminio

Redacción brújula

Tijeras de hojalata

Cinta adhesiva

Soldadura epoxi

Decorativo peg hardware de metal, de 4 pulgadas

Herramienta rotatoria

Metal broca

Adhesivo de silicona



Elaboración de un patrón de dos círculos en la lámina de metal utilizando la brújula de redacción, un círculo en el centro de la otra. Hacer que el círculo más grande 3 pulgadas de ancho y el pequeño círculo 1/2 pulgada de ancho.



Recorta el círculo usando las tijeras de corte. Cortar una línea recta desde el límite de un gran círculo en el medio para cortar el círculo pequeño.



Retire una tira de material desde el lado del círculo. Haga esta pieza de material o de 90 grados de la circunferencia total.



Envolver la pieza de metal en forma de cono. Toque los extremos planos juntos y doblar el resto del metal con sus manos en una curva de manera que estos extremos se mantendrán juntos por su propia cuenta, tanto como sea posible. Asegure la forma con tiras de cinta adhesiva en el exterior.



Mezclar tres cucharadas de la epoxi de soldadura, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Llene el cono de metal con epoxi de soldadura. Coloque la clavija hardware interior, mientras que la resina está aún blanda. Sujete la clavija en el medio, mientras que el epoxi establece de manera que se quedará en posición vertical.



Prop hasta el cono en una bola de papel de aluminio. Déjelo aquí mientras los curas epoxi.



Retire la cinta adhesiva del cono.



Coloque la herramienta eléctrica rotativa con un accesorio de metal pulido. Póngalo en acción a una gran velocidad.



Triturar hasta cualquier epoxi que se brotó de los lados o la parte inferior de la pieza de cono. Triturar hasta los bordes afilados y el extremo inferior de la forma de cono, así, para que sean redondo y suave al tacto.



Aplique una capa delgada de adhesivo de silicona a la mitad inferior del cono para cubrirlo. Corre la silicona en su lugar con un dedo mojado. Proposición del corcho del metal al revés en la bola de papel de aluminio y dejar que el pegamento se seque durante 24 horas, una vez curado, se revisten con una capa de goma y dejar el corcho para sellar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario