Cómo hacer una pared de ladrillo de una habitación

Puede agregar ladrillo a casi cualquier pared de tu casa. 

Paredes de ladrillo visto no es sólo para los apartamentos tipo loft de lujo, se puede crear uno en su propia casa. Ladrillos Fascia son aproximadamente la mitad del grosor y el peso de un ladrillo común, pero las superficies de los dos son casi indistinguibles. Antes de empezar, darle la pared una textura áspera para sostener el mortero. Malla de alambre de grapas sobre toda la pared, colgar paneles de cemento o arena la pared con papel de lija grueso. En un fin de semana, puede crear un muro de ladrillos a la vista sin necesidad de contratar a un ingeniero estructural.



Lo que necesita

Línea de tiza con el accesorio de nivel

Clavo

Martillo

Cinta métrica

Lápiz

Ladrillos fascia delgada

Nivel de 4 pies

Acrílico mortero adhesivo en capa delgada modificados

Cubo

Llana dentada

Espaciadores ladrillos rectos

Gafas de seguridad

Wet vio con hoja de diamante

Ladrillo mortero a base de cemento

Bolsa de lechada

Tijeras

Punto llana abdomen



Enganche la lengüeta de una línea de tiza en el borde de la pared unos centímetros del piso. Si se trata de una esquina interior, tachuela en la ficha a la pared con un clavo pequeño. Tire de la línea a través de la pared hasta el extremo opuesto. Suba o baje la línea hasta que se centra el nivel adjuntos burbuja. Tire de ella tensa y que encaje en la pared.



Medir desde el suelo hasta la línea en varios lugares a lo largo de la pared. Si el suelo es plano, la medición será la misma a través de la pared. Si no está a nivel, los puntos altos serán una distancia más corta desde el suelo hasta la línea. Marque la ubicación del punto más alto de la planta en la línea con un lápiz.



Medir la anchura de un ladrillo de la fascia. Si el suelo no está nivelado, medida desde el suelo hasta la anchura de un ladrillo en la marca de alto punto de la línea de tiza, y marcar con un lápiz. Si el piso está nivelado, marque la anchura de un ladrillo en la pared en cualquier punto.



Establecimiento de un nivel de 4 pies contra la pared en la marca de lápiz, y el centro de la burbuja. Trace el borde del nivel en la pared con un lápiz. Extienda la línea de nivel a través de la pared, moviendo el nivel y la localización de su borde.



Mezclar adhesivo en capa delgada con agua en un cubo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Saque mortero adhesivo con una llana y se extendió a través de la parte posterior de un ladrillo. Pulse el ladrillo en la pared justo debajo de la línea de lápiz. Repita con el otro ladrillo, colocándolo al lado de la primera. Empuje un espaciador entre los dos ladrillos, y continuar a través de la pared.



Saque mortero y difundirlo en la pared por encima de la primera fila de ladrillos.



Comienza la segunda fila de ladrillos en el punto a mitad de camino a través de la primera piedra de la primera fila, el escalonamiento de la alineación de las filas a. Pulse ladrillos y espaciadores en el mortero de la misma manera que antes. Empuje más espaciadores entre los ladrillos de la primera y segunda fila a través de la pared.



Raspe el mortero donde un ladrillo completo no cabe. Tendrá que llenar los espacios más tarde.



Corre más mortero en la pared por encima de la segunda fila. Alinear la tercera fila de ladrillos con la primera fila, insertar separadores como antes. Continuar construyendo hasta que toda la pared de ladrillo.



Medir los espacios abiertos donde los ladrillos completos no caben. Aplicar las medidas de los ladrillos y marcarlos con un lápiz.



Póngase gafas protectoras y encienda la sierra mojada. Empuje cada ladrillo a través de la hoja de la sierra mojada, cortándolas en sus marcas.



Extender el mortero en la parte posterior de cada ladrillo cortado y los aprieta contra la pared en los espacios correspondientes.



Deje que la pared seque por lo menos durante 24 horas, a continuación, extraiga los espaciadores.

15

Mezclar el mortero ladrillo a base de cemento de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Llene una bolsa de lechada de mortero, y le cortó la punta de la bolsa con tijeras.

16

Apriete mortero en cada junta entre los ladrillos, pero tenga cuidado de no contagiar a los rostros de los ladrillos. Arrastre la punta de una paleta señalando abdomen a través de las articulaciones, por lo que el uniforme de mortero en cada articulación.

17

Deje que la pared de ladrillo seque por lo menos 24 horas.



Consejos y advertencias

Sierras húmedas difieren según el fabricante, por lo que siempre siga las instrucciones de su máquina.



Rellene las juntas con lechada de mortero de cerámica común en lugar de mortero ladrillo, si se desea.



Si espaciadores están atrapados en el mortero después de que se seque, utilice pinzas para sacarlos.



El exceso de mortero se endurece en la cara de los ladrillos en bruto, y puede dañar permanentemente la apariencia. Tenga cuidado de no llenar demasiado las articulaciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario