Cómo hacer un anillo de servilleta Hermoso

Haga servilleta anillos con tubos de cartón reciclado.

hermosa servilleta

Servilleteros son pequeños accesorios que realmente puede agregar personalidad y un pop extra de color a un cuadro. Mientras servilleta anillos están disponibles en las tiendas, usted puede hacer su propio uso de un tubo de plástico reciclado. Esto le permitirá personalizar el anillo de servilleta para adaptarse exactamente a su gusto personal y la decoración. Estos servilleteros caseros también son excelentes, los regalos personalizados. Además del tubo de plástico-wrap, este proyecto requiere de algunos otros materiales que se pueden comprar en una tienda de artesanía o de la tela.

Lo que necesita

Tubo de plástico-wrap vacía

Cinta métrica

Lápiz

Cuchillo

1/4 yardas sin costuras interfaz

Claro cinta

1/4 yardas de tela

Rotary cortador de tela

Estera de corte

Regla acrílico incoloro

Tela pegamento o cinta adhesiva de doble cara

1 yarda grosgrain

Tijeras



Mida 1-3/8 pulgadas con la cinta de medición, comenzando en un extremo del tubo, y se marca alrededor de la circunferencia del tubo con un lápiz. Continuar este procedimiento a lo largo de toda la longitud del tubo. El tubo ahora debe estar dividido en aproximadamente 6 a 8 secciones, dependiendo de la longitud de su tubo.



Cortar cada una de las secciones del tubo, usando las marcas de lápiz como guía, con un cuchillo afilado. Cada una de estas secciones se pueden utilizar para hacer un anillo de servilleta.



Cortar unas tiras de interconexión con las tijeras - igual a la cantidad de anillos que están haciendo - 1-3/8 pulgadas de ancho y 5-3/4 pulgadas de alto. Estas tiras se utilizarán para cubrir manchas o marcas de adhesivos en el tubo.



Una un extremo de una de las tiras de interfaz a uno de los anillos con un poco de cinta clara. Enrolle el resto de la interfaz por todo el ring y luego asegurarla con otro pedazo de cinta. Repita este paso con todos los anillos.



Corte la tela en tiras iguales que son 3-1/2 pulgadas de ancho y 5-3/4 pulgadas de alto con un cortador de tejido rotatorio en una base de corte para un borde limpio y no desgastado. Use una regla de acrílico transparente para hacer mediciones precisas mientras se corta la tela.



Coloque una de las tiras de tela sobre una superficie plana, modelado boca abajo, y ponga un anillo en el centro de la misma. Asegure un extremo de la tela al anillo con pegamento de la tela o cinta de doble cara.



Gire la tela firmemente alrededor del anillo, por lo que no hay pliegues o áreas blandas en la tela, y luego fijar el otro extremo al anillo con un poco de pegamento de la tela.



Ponga un poco de pegamento de la tela alrededor de la circunferencia de un extremo de la tela y doblarlo en el anillo. Repita con el otro extremo. Los bordes crudos de la tela deben ahora cumplir con el interior del anillo.



Cortar una tira de cinta 4-1/2-inch para cada anillo. Esto se utiliza para ocultar los bordes de la tela primas dentro del anillo.



Extender una capa de pegamento de la tela en un lado de la cinta. Curl en un bucle y luego se coloca en el interior del anillo, asegurándose de que se pega en la parte superior y oculta los bordes de la tela cruda.



Que los servilleteros terminados se seque por lo menos 24 horas antes de usar.

Consejos y advertencias

No sustituya el tubo de plástico-wrap para un tubo de papel higiénico o una toalla de papel, ya que estos tipos de tubos son delgadas y no duradero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario