Cómo tomar una mirada cercana a Facebook

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg discutir la configuración de privacidad de la red social.

facebook

Usted debe tomar una mirada cercana a Facebook para asegurarse de que la configuración de privacidad no tengan fugas de información personal al público que desea mantener en privado. Por defecto, la configuración de privacidad están abiertas y establecer que todos, incluso las personas que no tienen una cuenta de Facebook, puede ver la mayor parte de su información personal. El ir a la configuración de privacidad y hacer los ajustes apropiados puede minimizar lo que se muestra en su perfil público.



Ir a tu perfil de Facebook sin necesidad de acceder a su cuenta. Si es necesario, copie la dirección del perfil, haga clic en "Salir" y luego pegar la dirección en su navegador.



Mira las distintas información mostrada públicamente en su perfil de Facebook. Decida si hay algo que usted no desea mostrar a los visitantes no Facebook o no amigos.



Acceda a su cuenta de Facebook, ir al menú "Cuenta" y seleccione "Configuración de privacidad".



Revise el "Compartir en Facebook" sección. Puede elegir entre "Todos", "Amigos de amigos", "Sólo amigos", "recomendada" y "Custom".



Haga clic en el enlace "Personalizar la configuración" si decide personalizar la forma en que comparten su información. En la página siguiente, usted puede ajustar la configuración para cada tipo de información que se comparte en su perfil y la pared. Usted encontrará tres secciones de configuración, que son "Things I Share", "cosas que otros Share" y "Información de contacto".



Haga clic en el menú desplegable para el elemento que desee cambiar. A continuación, puede seleccionar quién puede ver la información. Una vez elegido el nuevo ajuste, que se actualiza de forma automática en su perfil con efecto inmediato.



Ve a tu perfil y haga clic en el botón "Editar Perfil". Puede añadir o eliminar cualquier información en su perfil en cualquier momento y por cualquier razón. Cuando haya terminado de editar una sección, haga clic en el botón "Guardar cambios" para publicar el perfil recién actualizado.

Consejos y advertencias

También es posible que desee comprobar la configuración de su cuenta de Facebook, vaya al menú "Cuenta" y seleccionar "Configuración de la cuenta." Hay otras opciones de esta página tal efecto la forma de interactuar con Facebook, tales como la "Seguridad" y zonas "Notificaciones".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario