Cómo hacer un cabello Guys tirón hacia fuera

Despliegue de los bordes de su pelo por un estilo despreocupado.

 

Todo el mundo de las estrellas del pop de los atletas profesionales se puede ver que llevaba un peinado informal, movido de un tirón-hacia fuera en estos días. Al igual que el mop-top de la década de 1960 y 70 lanudo, este estilo de moda añade una sutil curvatura hacia arriba en los lados y la parte posterior del pelo. Por lo general se cultivan flequillo largo y se dejan colgando del frente, dando como resultado una apariencia suave y relajado. Aunque los hombres con cabello ondulado pueden lograr este look natural, puede ser recreado con algunas fuentes de estilo sencillo.

 

Lo que necesita

Mousse de Styling

Peine

Cepillo Circular

Secador del pelo

 

Lava y acondiciona el cabello como de costumbre, y enjuagar bien. Deja el cabello ligeramente húmedo después del lavado y enjuague.

 

Llene su palma con espuma de peinado y masajes en todo el cabello. Peine el pelo hacia abajo a los lados y la parte posterior de la cabeza.

 

Cepille el pelo en un lado de la cabeza hacia abajo con un cepillo circular. Al llegar a la parte inferior del cabello, girar el cepillo hacia atrás a curvarse hacia arriba. Mientras sujeta el cepillo en su lugar, calentar el pelo rizado con el secador de pelo en un ajuste del calor medio.

 

Repita este paso para la parte de atrás y enfrente de la cabeza.

 

Cepille el flequillo en la frente y aplicar productos de estilo adicionales si se desea.

 

Consejos y advertencias

Para un flip pelo más notable, el uso más mousse y exponga al calor para una cantidad de tiempo más largo.

 

El uso de un sombrero sobre cabello mojado y permitir que se seque al aire también puede producir este efecto.

 

No use el secador de pelo cerca de un baño, ducha o bañera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario