Cómo hacer tu propio Peel-y-Stick letras

Haga su propia cáscara de palo y letras con papel de contacto. Cubra la parte superior del papel de contacto con el papel del libro de recuerdos decorativo o papel impreso con diseños que responden a su decoración llamativa. Una vez que se corta las letras a, usted puede adherirse a cualquier superficie con sólo despegar la cubierta de plástico y presionando hacia abajo.

 

LETRAS despegar y STICK

 

Lo que necesita

Papel decorativo

Póngase en contacto con el papel

Decoupage pasta

Cepillo de espuma

Grande, libro pesado o caja

Plantillas de letras

Lápiz

Tijeras o cuchillo cartonero

 

Aplique una capa uniforme de decoupage pega a la parte superior del papel de contacto con un pincel de espuma.

 

Presione el papel decorativo hacia abajo en la pasta en el papel de contacto. Pulse en posición horizontal con las manos para eliminar las burbujas de aire que puedan haberse formado. Establezca un objeto grande y pesada plana, como un libro o un cuadro, en la parte superior por lo que se seca plana.

 

Coloque plantillas de letras en el papel de contacto decorado. Traza las letras sobre el papel con un lápiz. Recorta las cartas con tijeras o un cuchillo artesanal.

 

Quite la cubierta de plástico de la parte posterior de las cáscara de palo y las cartas que ha realizado, pulse ellas sobre la superficie que desea decorar.

 

Consejos y advertencias

También puede utilizar las hojas de adhesivos de vinilo para hacer sus propias cartas de despegar y de palo.

 

Si no está seguro con su propio trazado y corte de las habilidades, el uso de una máquina de corte de diseño digital, como el Cricut o la silueta de recortar letras para usted.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario