Cómo hacer un Corn Crib alambre

Muchos niños de todo el mundo les gusta jugar juegos de simulación que emulan la profesión de sus padres. Uno de estos profesionales es la agricultura. Un pequeño tractor, animales de plástico, un granero e incluso una cuna de maíz están presentes en muchas granjas de juego. Modelo graneros de alambre no son los más fáciles de encontrar, pero una cuna de maíz cable casero es fácil de hacer.La parte más difícil del proyecto es la localización de una pieza adecuada de alambre de pollo sin tener que comprar un rollo entero. 



Lo que necesita

Piece 5 pulgadas por 25 pulgadas de alambre de pollo

Marcador permanente

2 anillos de alambre de 4 pulgadas (disponibles en tiendas de hobby y la artesanía)

Cortadores de alambre

Alicates de punta fina



Coloque el 5 pulgadas de ancho de banda de tela metálica en una superficie plana. Mida y corte un 13 pulgadas de tubo largo, 5 cm de ancho, de la tela metálica. Ajuste la tira a un lado.



Coloque un anillo de 4 pulgadas en el alambre de pollo restante. Trace una línea alrededor del anillo de aproximadamente 1/4 de pulgada de la parte exterior del anillo. Cortar el círculo de la tela metálica con un alicate.Ponga a un lado.



Mueva el anillo a una nueva ubicación. Trace una línea alrededor del anillo de aproximadamente 1/2 pulgada más grande que el anillo. Dibuja una forma de cuña (sector circular) en el círculo, 1 1/2 pulgadas de ancho en la circunferencia, con el punto del sector circular en el centro del círculo. Cortar el círculo y la forma de cuña de la tela metálica con un alicate. Deseche la forma de cuña.



Tire del resto del círculo entre sí para formar un cono. Doble la tela metálica sobre sí mismo para mantener la forma del cono juntos. Esta es la parte superior de la cuna del maíz. Ponga a un lado.



Conecte los dos anillos de 4 pulgadas de la tira de tela metálica que se corta en el paso 1. Gire a la tira para que el borde largo está en contra de un anillo. Dobla los extremos de la tela metálica sobre el anillo para mantenerlo en su lugar. Repita el proceso con el anillo restante. Una superposición 1/2-pulgada de tela metálica se producirán en la costura. Esto crea un cilindro que es el cuerpo principal de la cuna de maíz, con los anillos de posicionado en la parte superior e inferior.



Center y el lugar del cuerpo principal de la cuna de maíz en el círculo de alambre de pollo. Doble los extremos de la tela metálica sobre el anillo de 4 pulgadas para mantenerlo en su lugar.



Center y el lugar del cono de tela metálica en la parte superior del cuerpo principal de la cuna del maíz. Doble los extremos del alambre alrededor del anillo de 4 pulgadas para asegurar en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario