Cómo solucionar problemas de la puesta en marcha de un Tractor Cortacésped MTD

El MTD caballo cortacésped está diseñado para hacer cortando grandes patios menos tiempo de lo que sería con una máquina manual mayor. Si su MTD montando cortacésped no arranca, es necesario seguir algunos pasos para solucionar problemas que el fabricante ha recomendado. La comprobación de solución de problemas con las tres principales necesidades de cualquier motor pequeño, incluido el combustible, el suministro de aire y la chispa de encendido. Solución de problemas de la cortadora de césped MTD generalmente toma sólo unos pocos minutos, y requiere sólo herramientas básicas. 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ARRANQUE



Lo que necesita

Llave ajustable

Filtro aéreo

Gas



Compruebe la palanca de elevación de la plataforma. El cortacésped requiere la palanca de elevación de la plataforma esté completamente desactivado antes de que comience la podadora. Mueva la palanca de elevación de la plataforma en la posición de "Liberado".



Compruebe la cantidad de combustible en el tanque de combustible. Si el nivel de combustible está casi vacío, agregue más combustible hasta que el nivel de combustible está cerca de la marca "Full".



Compruebe el cable de la bujía. El cable de la bujía debe estar bien fijada en la bujía. Localizar el tapón de chispa cerca de la parte delantera del motor. Empuje el enchufe del cable de chispa en la bujía con firmeza, con los dedos.



Limpie el filtro de aire. Localizar la caja del filtro de aire cerca de la parte delantera del motor. Retire la tuerca de la carcasa del filtro de aire, con los dedos. Levante el filtro de aire para sacarlo de la caja. Limpie el filtro de aire con agua y jabón, o descartar y comprar uno nuevo. Vuelva a instalar el filtro de aire y la caja del filtro de aire. Apretar la tuerca de retención, utilizando los dedos.



Vuelva a colocar la batería. Si el motor no se enciende más, puede que tenga que reemplazar la batería. Levante el asiento y desconecte el cable negro de la batería, el uso de una llave ajustable. Quite el cable rojo de la batería. Extraiga la batería del compartimento de la batería. Instale una batería nueva. Conecte el cable rojo de la batería, el uso de una llave ajustable. Conecte el cable negro de la batería. Apriete las conexiones con una llave ajustable.



Consejos y advertencias

No permita que las herramientas u objetos metálicos en contacto con el terminal de la batería mientras toca otra cosa que es de metal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario