Cómo hacer un cristiano Skit Top 10 para tratar de

Cómo hacer tu propio Pascua Skit Disfraces para Niños

Cómo hacer una obra de teatro para la Escuela

Cómo poner en parodias en Iglesia

Cómo escribir una obra de teatro Cómo hacer un esquema Skit Cómo hacer comedia cristiana parodias Cómo hacer una parodia exitosa Cómo hacer un telón de fondo para una Obra de Teatro usando detalles En comedia de improvisación Más Cómo hacer una parodia cristiana

Utilice apoyos para establecer la escena y crear un buen visual.

Una obra de teatro es una forma efectiva de representar importantes historias cristianas Biblia que de otra manera no interesan a los niños. Poner en un sketch obtiene los niños involucrados y les da la oportunidad de aprender la historia. Ya sea que usted está haciendo una obra de teatro sobre el Arca de Noé o la resurrección de Jesús, debe tener un guión eficaz y el número correcto de actores para representar con eficacia.

Lo que necesita

Guión

Actores

Accesorios



Elige un guión. Esto puede depender de la temporada o lo que los niños están aprendiendo en la clase de Biblia. Por ejemplo, si se trata de la época de Navidad, una obra de teatro sobre el nacimiento de Jesús sería apropiado.



Decidir el número de actores que va a utilizar y asegúrese de que tiene un papel para cada actor. Si se trata de una obra de teatro de dos personas, al igual que la historia de Caín y Abel, el uso que otras personas se visten de extras, como gente de la calle o accesorios.



Viste a los actores de manera que es obvio que se supone que representan. Parodias suelen ser cinco minutos o menos así que no hay mucho tiempo para la introducción de caracteres.



Establezca la escena con accesorios y decoraciones.



Construir un conflicto. Si usted está siguiendo una historia de la Biblia, simplemente representar ese conflicto. Si usted está escribiendo una obra de teatro de su cuenta, asegúrese de que hay un conflicto y la resolución. Por ejemplo, puede representar una escena de la Navidad, donde un niño no está satisfecho con sus regalos de Navidad y sus padres explican el significado de la Navidad para él.



Escribe diálogo simple. Piense en sus personajes y lo que iban a decir. Mantenga abiertas las líneas de corto para que los actores puedan recordar fácilmente. Trate de incorporar acciones y apoyos en el sketch de lo que no es aburrido.



Ejecutar a través de la obra de teatro un par de veces para asegurarse de que todo el mundo sabe su papel. Realizar en frente de un público reducido y ver lo que piensan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario